Logo El Confidencial
NOTICIAS

El hombre que anuló a Mariah Carey crea un cuento de hadas para Thalia

Las dos caras de Tommy Motola han quedado al descubierto en una sola semana. Si hace unos días Mariah Carey, su ex mujer dejaba caer que Motola la mantuvo

Foto: El hombre que anuló a Mariah Carey crea un cuento de hadas para Thalia
El hombre que anuló a Mariah Carey crea un cuento de hadas para Thalia
Autor
Tags
    Tiempo de lectura5 min

    Las dos caras de Tommy Motola han quedado al descubierto en una sola semana. Si hace unos días Mariah Carey, su ex mujer dejaba caer que Motola la mantuvo anulada durante el tiempo que duró su matrimonio, ahora otra cantante, Thalia, su actual mujer, dice que vive junto a él un cuento de hadas. 

    La mexicana Thalia ha vuelto a ponerse ante los focos y ha hablado sobre su forma de ver la vida y también de su marido y su hija después de un periodo de silencio. Según dice ha dado un giro de 180 grados a su carrera o al menos así se desprende del documental Primera Fila, que saldrá a la venta en diciembre al igual que el disco del mismo nombre, en el que confiesa que se dejó atrapar por la fama.

    Según Thalia, la imagen de 'glamour' que ha acompañado su carrera y los comentarios que han surgido sobre ella llevaron a que se pusiera en tela de juicio sus capacidades como intérprete. Sin embargo, ha admitido que tampoco se considera una víctima porque muchas veces no hizo nada por detener lo que se decía y que en otras "abonó" el terreno para esos comentarios.

    En este documental que se presentó a la prensa en Nueva York la noche del lunes y que se realizó durante la grabación del concierto acústico, la mexicana pasa revista a su vida, en el que se insertan fotos e imágenes de su infancia junto a sus padres y los comienzos de su carrera con el grupo Timbiriche. También incluye imágenes de sus presentaciones en otros países, de su carrera de actriz, hasta el presente, incluido el momento en que bailó con el presidente de EEUU, Barack Obama, en la Casa Blanca en la fiesta para celebrar la Herencia Hispana.

    El concierto Thalía en Primera Fila, que se grabó en Miami y quedó plasmado en un disco, el primero para Sony, y el documental, presenta a la artista en un espectáculo intimo, en el que interpreta baladas románticas y un popurrí de éxitos. También tiene duetos con el mexicano Joan Sebastian en Con la duda -con la doble finalidad de la duda de si canta o no, que despeja el famoso cantautor- y el puertorriqueño Pedro Capó en Estoy enamorado.

    "Ahora soy otra persona, uno evoluciona", señaló la cantante, casada con el productor, que le acompañó a la presentación de Primera Fila, y que además confesó que siempre tuvo miedo de que "me vieran vulnerable" y que ha tenido una vida con altas y bajas, de soledad, tristeza y alegría. Para su marido solo tiene buenas palabras, una imagen que contrasta con la que Mariah Carey ofreció sobre él hace unos días cuando aseguraba que cuando era más joven sufrió . 

    "Me tocó vivir la historia de cuentos que veía en los libros", dijo y agregó que siente que ha vivido muchas vidas en una. Thalia en Primera Fila es un proyecto que surgió hace cerca de dos años, que también tiene escenas filmadas en una sala y un dormitorio de la residencia de la artista, en exteriores, así como previo al inicio del concierto, mientras se preparaba para salir a escena, en la que habla sobre su carrera y aparece con su hija Sabrina Sakae, de dos años.

    En contraste con la imagen que el público conoce de la artista y empresaria, luciendo costosas prendas, vestidos y zapatos de diseñador, en esta ocasión, la actriz y cantante ofrece una imagen natural, con poco maquillaje, unos desgastados vaqueros azules, una blusa blanca de manga corta, un chaleco, tenis y su cabello medio alborotado.

    Acompañada por una gran orquesta, comienza el concierto con el tema ‘Equivocada’, de Mario Dumm y María Bernal, y que ya se escucha en la radio, a la que siguen otros como ‘Mujeres’, de Ricardo Arjona, ‘Qué será de ti’, de Roberto Carlos, y ‘Cuando te beso’, de Juan Luis Guerra, incluidos en su nuevo disco, que estará también a la venta en diciembre.

    Para este concierto, Thalía sólo recurre a un taburete, sin bailarines ni escenografías. "No quiero coreografías, ni brillos, ni accesorios, sólo quiero cantar", afirmó la cantante, que se reinventa tras una exitosa carrera, para dar paso, según este documental y nuevo disco, a la intérprete.

    Thalía, que se definió como una mujer que ha sido "fuerte, agresiva, vulnerable, dulce, feroz e imparable" aseguró que en este momento de su carrera quiere volver a sus raíces, "a ser la niña que cantaba en su casa con alma y corazón". En este disco, la mexicana, que tiene una línea de ropa y accesorios y conduce un programa de radio, trabajó con el ejecutivo de Sony Paul Forat, quien tuvo la idea para este proyecto.

    "Ha sido el proyecto más desafiante en mis doce años con Sony. Sentí que sólo sería justo que el público y los medios de comunicación pudieran ver más allá del famoso personaje. Sabía que tenía una voz maravillosa, y que en este punto de su carrera estaba lista para interpretar con la intensidad que exigen estas canciones", indicó en declaraciones escritas.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios