Logo El Confidencial
NOTICIAS

Rod Stewart, cara a cara con el fisco

Nicolas Cage no es el único que parece tener problemas fiscales. Rod Stewart también se las tendrá que ver con el fisco. Si al actor de

Foto: Rod Stewart, cara a cara con el fisco
Rod Stewart, cara a cara con el fisco
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2'

    Nicolas Cage no es el único que parece tener problemas fiscales. Rod Stewart también se las tendrá que ver con el fisco. Si al actor de Hollywood, a quien se relacionó con Penélope Cruz, le pasó factura su estilo de vida y las enormes cantidades que gastó en adquirir y mantener sus dos castillos, sus quince casas, su flota de yates y sus Rolls Royces, el veterano rockero, de 64 años, se tendrá que enfrentar ahora a una demanda por el equivalente de 2,2 millones de euros por impago de facturas.

    El demandante es uno de los bufetes legales más conocidos de Estados Unidos, Glaser, Weil, Fink, Jacobs, Howard & Shapiro, de Los Ángeles, que le representó en varios litigios, según ha informado el diario británico The Independent.
     
    A pesar de que ahora ejercerá la acusación, el bufete defendió a Stewart en varios casos de funciones suspendidas, entre ellas una por motivos de fuerza mayor: el roquero no pudo cumplir su compromiso de fin de año con un hotel de Los Ángeles al estar en tratamiento para recuperarse de un cáncer.
     
    En otra ocasión representó al cantante en su pleito con el estudio de Hollywood RKO por supuesta violación de su marca al haber usado el famoso logotipo con la antena radiofónica para la cubierta de su álbum 'The Great American Songbook'.
     
    A este contratiempo se le suma que la antigua banda de Stewart, The Faces, ha insinuado estar dispuesta a hacer una nueva gira el próximo año sin el famoso rubio, al que podría sustituir por el pelirrojo Mick Hucknall, del grupo Simply Red. "Hemos esperado mucho tiempo a que Rod aceptase, pero finalmente ha dicho que no. Así que haremos la gira", ha confirmado el teclista Ian McLagan.
     
    Y mientras Nicolas Cage y Rod Stewart se enfrentan a sus problemas con el fisco, otros se perfilan como dignos sucesores de la misma suerte. Lindsay Lohan, a la que muchos denominan puentea-facturas, también se ha hecho famosa por no quere pagar. Da igual que la ambición rubia derroche 1.700 euros en una fiesta mientras siempre haya amigos cerca que aflojen la cartera y se hagan cargo.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios