Esther Arroyo, un año después del accidente
  1. Noticias
NOTICIAS

Esther Arroyo, un año después del accidente

Desde que el 10 de octubre de 2008, la actriz y ex Miss España Esther Arroyo sufriese un accidente de coche, no ha vuelto a ser

placeholder Foto: Esther Arroyo, un año después del accidente
Esther Arroyo, un año después del accidente

Desde que el 10 de octubre de 2008, la actriz y ex Miss España Esther Arroyo sufriese un accidente de coche, no ha vuelto a ser la misma. A la ardua recuperación a la que tanto ella como su marido, que también viajaba en el automóvil siniestrado, se tuvieron que enfrentar, se añadió el dolor por haber perdido a un amigo, que conducía el automóvil en el momento de la colisión. Las secuelas físicas siguen siendo tan importantes como las psíquicas.

El accidente se produjo a la altura de Vejer de la Frontera, en Cádiz, cuando la actriz y su marido, que viajaban con la cantante Ana Torroja, su pareja y un amigo común, que falleció en el accidente, se dirigían al aeropuerto. Tras un duro rescate -así lo confesaron los bomberos que a los heridos- Esther Arroyo fue intervenida por múltiples fracturas en las piernas, mientras que la ex componente de Mecano sufrió una fractura de clavícula. A pesar de que viajaban en un coche de gama alta, un Chrysler Voyager, la lluvia y el complicado tramo de curvas, unido a un supuesto exceso de velocidad, podrían haber ocasionado el fatal siniestro.

Ahora, un año después del trágico suceso, Esther Arroyo ha logrado desprenderse de las muletas. Ya camina sin ellas y ha logrado mejorar su estado de ánimo. Así lo confirman a Vanitatis amigos cercanos a la guapa andaluza, que agradece las continuas muestras de cariño de propios y extraños, aunque se muestra reticente a hablar de ello en un plató de televisión. Nunca ha sido lo suyo airear asuntos privados, salvo excepciones, como el anuncio del embarazo de su hija Ainhoa.

Esther Arroyo, que reside en Tarifa, lleva una vida alejada de las cámaras y así prefiere que sea. Siempre volcada en su familia, sus dos hijos y su marido. Aunque sigue de baja, sus amigos comentan que tiene muchas ganas de volver a trabajar y ponerse las pilas. Es más; ya ha recibido alguna que otra oferta, que se ha visto obligada a declinar al no encontrarse todavía lo suficientemente recuperada como para trabajar el día entero. Pese a su mejoría, sigue necesitando reposo. Con mejor suerte, la ex componente de Mecano está totalmente recuperada y así lo evidencia su reciente reaparición en la escena pública y la preparación de un nuevo disco, que saldrá en breve.