Kevin Federline deja la comida basura
  1. Noticias
NOTICIAS

Kevin Federline deja la comida basura

El ex marido de Britney Spears, Kevin Federline, estaba inmenso. Había engordado mucho en poco tiempo, por lo que incluso se barajaba la posibilidad de que padeciera

Foto: Kevin Federline deja la comida basura
Kevin Federline deja la comida basura

El ex marido de Britney Spears, Kevin Federline, estaba inmenso. Había engordado mucho en poco tiempo, por lo que incluso se barajaba la posibilidad de que padeciera obesidad mórbida, es decir, que el actor estuviera realmente enfermo. Pero parece ser que ahora ha adelgazado bastante, ya que va a participar en el show americano VH1 Celebrity Fit Club.

El programa, en el que ha participado también su ex novia, Shar Jackson, y madre de sus hijos también, acaba de terminar su rodaje y se podrá ver en enero de 2010.

Kevin se pasó media vida hablando de los desórdenes alimenticios de Britney Spears. Que si abusaba de la comida basura, que si no se cuidaba… Lo cierto es que las últimas fotografías mostraban a un Federline muy gordo comiendo sandwiches Subway.

Cuando estaban casados, Kevin solía meterse mucho con Britney y su peso. Y a Britney eso le molestaba enormemente. Decía que eso era propio de alguien falto de sensibilidad y que lo único que conseguía con todo aquello era introducirla en una espiral de desesperación, ansiedad y depresión. Pues bien, la tortilla dio la vuelta y la vida ofreció a Britney razones ¡de peso! para meterse con él.

Según fuentes cercanas a Kevin, Britney fue consciente del sobrepeso que Kevin experimentó y que era entonces quien hacía los chistes: lo llamaba Kevin Fatterline o ama de casa gorda. No sabe ni nada Britney donde tenía que dar para que le doliera a Kevin. Además le pidió por favor que se pusiera a dieta para dar buen ejemplo a sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

Ella quiere que se alimenten de manera saludable y, a la vista de los resultados, eso no estaba pasando en la casa de Kevin. Pero, como bien dice Britney, él sabrá lo que hace con su vida y parece que, por las razones que sea, ha decidido hacerle caso y ponerse, más o menos, en línea.

 Enlaces relacionados

- Britney Spears gasta 7.000 euros mensuales en adelgazar

- Kevin Federline replica: El divorcio fue idea de Britney Spears