Es noticia
Menú
Clemente Lequio 'quema' la noche de Barceloma
  1. Noticias
NOTICIAS

Clemente Lequio 'quema' la noche de Barceloma

El hijo de Alessandro Lequio es todo un experto pinchando discos. La noche del jueves enfervorizó a los cerca de 1.500 invitados en el Club OSHUM de

Foto: Clemente Lequio 'quema' la noche de Barceloma
Clemente Lequio 'quema' la noche de Barceloma

El hijo de Alessandro Lequio es todo un experto pinchando discos. La noche del jueves enfervorizó a los cerca de 1.500 invitados en el Club OSHUM de Barcelona. (Ver álbum)

Clemente llegó al nuevo local de ocio barcelonés con su propia mesa de mezclas, como todo un DJ residente. De hecho el primogénito del ex de Ana Obregón ha pasado todo el verano amenizando las noches ibicencas de Amnesia. El joven se inició en el mundo de la música con dos compañeros más, chico y chica, formando un trío perfecto. El grupo decidió disolverse tras haber grabado maquetas para Myspace y tomar caminos por separado.

Así las cosas, Clemente se ha lanzado en solitario y sin ayuda de nadie. Su madre es su principal apoyo. De hecho ella reconoció anoche a Vanitatis sus lecciones de música: ”Desde pequeño le hacía escuchar a Franco Battiato, y ahora de mayor me lo ha agradecido”.

El hijo mayor de Lequio quiere huir de la fama gratuita, por el sólo hecho de ser hijo de. A pesar de sus genes, no le importa conceder alguna entrevista en prensa, desfilar en alguna pasarela y, últimamente, aparecer en un programa de televisión de máxima audiencia.

La noche del jueves sólo quería pinchar. No pasó por el photocall como el resto de famosos, cobrando una cantidad razonable. Como nos decía su madre, su principal actividad en estos momentos son los estudios. ”Está haciendo tercero de Ciencias Políticas en Milán. Es buen estudiante”.

Tras el show, y sobre la medianoche, cogió un taxi y se reunió con su madre y el resto de invitados en otro evento de la noche de Barcelona. (Ver álbum)

Antonia dell'Atte y Naty Abascal fueron las invitadas de lujo de los hermanos Etro en el primer aniversario de su tienda en Barcelona. El espléndido RRPP Carlos Martorell fue el encargo de reunir a la flor y nata catalana en este cumpleaños feliz.

Volviendo al acto inagural del nuevo espacio lúdico OSHUM, las estrellas femeninas de la velada fueron Laura Ponte y Bimba Bosé. La ex de Beltrán Gómez Acebo ya no tiene reparos en hablar de su separación ni tampoco de la de los duques de Lugo. La modelo ponía a la infanta Elena y Jaime de Marichalar a la altura de cualquier pareja que no se entiende: ”Todos somos personas y ellos también. Todos pasamos por los mismo. Veo a la infanta Elena guapísima y estupenda”.

Mientras, Bimba Bosé desconocía el estado de salud de su prima lejana Belen Ordoñez y su hija Belencita, ingresadas en la López Ibor de Madrid. Según la nieta de Lucía Bosé, no tiene relación con esta rama de la familia. Tanto Bimba como Laura disfrutaron de la noche catalana en esta nueva discoteca. Ambas, junto con el resto de invitados vip, estuvieron en uno de los privados, escuchando la música tecnotronic. Entre los invitados estuvieron también el motorista Sete Gibernau, ex de Esther Cañadas, y su tio, Álvaro Bultó.

Este último quiso dar su apoyo a su ex, Paloma Lago, que ha denunciado ser víctima de violencia de género. Álvaro, sin querer dar más explicaciones porque es algo que no le incumbe, fue muy claro: ”Apoyo a Paloma y a todas las mujeres que sufren este proceso”.

 

El hijo de Alessandro Lequio es todo un experto pinchando discos. La noche del jueves enfervorizó a los cerca de 1.500 invitados en el Club OSHUM de Barcelona. (Ver álbum)