NOTICIAS

Tres infidelidades arruinan la vida de Tiger Woods

Su nombre siempre se ha relacionado con el éxito. Es el número uno del golf mundial, ha ganado hasta en catorce ocasiones el Grand Slam y

Foto: Tres infidelidades arruinan la vida de Tiger Woods
Tres infidelidades arruinan la vida de Tiger Woods
Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

    Su nombre siempre se ha relacionado con el éxito. Es el número uno del golf mundial, ha ganado hasta en catorce ocasiones el Grand Slam y desde sus inicios ha destacado por revolucionar las técnicas y el juego en uno de los deportes que, hasta la fecha, estaban reservados para los más refinados. Poco se sabía de la vida privada de Tiger Woods, a excepción de las exclusivas de los nacimientos de sus hijos o la de su boda, hasta que el pasado 27 de noviembre sufrió un leve accidente, que destapó una serie de relaciones secretas y de infidelidades hacia su mujer, la modelo sueca Elin Nordegren, con quien se casó en 2004 y tiene dos hijos, una niña de dos años y un niño de nueve meses.

    Al comunicado emitido por el Health Central Hospital de Ocoee nada más producirse el accidente, le siguió, días más tarde, uno personal del golfista, en un intento desesperado de acallar los incipientes rumores de infidelidades que comenzaron a sonar como los reales causantes del percance. “Esta situación ha sido por mi culpa y obviamente resulta embarazoso para mí y mi familia. Soy humano y no soy perfecto. Haré todo lo posible para que no vuelva a ocurrir”, dijo.

    Entonces se comenzó a filtrar que Rachel Uchitel (en la fotografía inferior, la mujer de en medio), una ‘party girl’ de Nueva York con un amplio historial de conquistas, entre las que figuran hombres de negocios, actores y deportistas de élite, mantendría una relación extramarital con Woods. La mujer de éste habría descubierto la relación entre ambos -según cuenta US Magazine, fue a raíz de una serie de mensajes telefónicos-, y la habría emprendido a golpes contra el deportista. Y así se ocasionó el percance. Ellos siempre han negado una supuesta relación, a pesar de que esta misma revista publicó recientemente unas instantáneas de ambos dos en Melbourne, donde coincidieron en el mismo hotel que costeó el propio golfista, según cuentan algunos medios americanos. Es más; ayer mismo Rachel canceló a última hora la rueda de prensa que tenía pensada ofrecer a los medios, ante el crecimiento considerable de informaciones relacionadas con ella.

    Un pacto de silencio que el miércoles el propio Tiger Woods rompía al confirmar en un comunicado los escarceos amorosos que han envuelto a su propia familia en una vorágine mediática que crece sin parar. A Rachel Uchitel, que ha contratado los servicios de la prestigiosa abogada de las celebrities Gloria Allred, se unen ahora Kalika Moquin (en la fotografía inferior, la mujer de la derecha), directora de marketing de un prestigioso hotel en Las Vegas, que según el periódico inglés The Sun se ha encontrado en varias ocasiones con el golfista, y la concursante de un reality show norteamericano, Jaimee Grubbs (en la fotografía inferior, la mujer de la izquierda).

    El pasado 1 de diciembre, la revista US Magazine publicaba una entrevista con la cuarta mujer en discordia en toda esta truculenta historia. La joven Jaimee, de 24 años, afirmó que tenía una relación con Woods desde 2007 y que mantuvo alrededor de veinte encuentros sexuales con él. Los 300 mensajes eróticos que la camarera todavía conserva, así lo prueban. Y para demostrarlo, la misma publicación permite escuchar un mensaje telefónico que Tiger Woods dejó en su buzón de voz el pasado 24 de noviembre, tres días antes del polémico accidente. En él se puede escuchar al golfista sugerir que su mujer habría descubierto el romance entre ambos y que, en breve, podría llamarla para pedirle explicaciones. Ella ahora afirma que nunca la llamó, aunque dice haber recibido una llamada con número oculto el día de autos.

    Frente a estas informaciones, TMZ se reafirma en la versión de US Magazine que culpa a los mensajes entre Woods y  Rachel Uchitel como el detonante del descubrimiento por parte de la mujer de éste de su doble vida y del extraño accidente posterior. Aunque alguno de sus patrocinadores habituales como Gatorade y Nike le han mostrado todo su apoyo, ya hay compañías pornográficas y algunas webs, enfocadas para los interesados que quieren mantener romances extramatrimoniales en secreto, que le han llegado a ofrecer hasta incluso cinco millones de dólares por su imagen. Aunque es improbable que el golfista acepte la millonaria oferta.

    Ahora, y según cuenta el sitio x17, Tiger Woods ha ofrecido a su mujer la friolera de 36 millones de dólares para que siga su lado. Una cantidad que supondría el triple de lo que se llevaría ella en caso de divorciarse. Esta cantidad será transferida a la cuenta personal de Elin, según revela el periódico Chicago SunTimes. Además, el acuerdo prenupcial que ambos firmaron, también será reescrito, todo con la intención de que Elin no abandone al número uno del golf.

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios