Logo El Confidencial
NOTICIAS

Villalonga disfruta de su soltería en Londres

Mientras fue presidente de Telefónica poco o nada se sabía de su vida privada. Después la cosa cambió. Al casarse con Adriana Abascal adquirió una presencia

Foto: Villalonga disfruta de su soltería en Londres
Villalonga disfruta de su soltería en Londres

Mientras fue presidente de Telefónica poco o nada se sabía de su vida privada. Después la cosa cambió. Al casarse con Adriana Abascal adquirió una presencia pública en calidad de colateral conyugal en el mundo del colorín. Apareció en reportajes con la bella ex Miss México en una variada oferta (con hijos, sin hijos, solos) mientras Adriana se convertía en personaje fijo en las llamadas revistas de alta gama (Elle, Vanity Fair, Marie Claire) y en ¡Hola!.

En este último medio posó también como modelo ocasional con diseños de Alta Costura y unos estilismos firmados por Naty Abascal que lo mismo la presentaban como reina del desierto que emperatriz de las nieves. En todas las entrevistas salía a relucir el marido como verso suelto.

Villalonga se convirtió sin quererlo, o quizá simplemente por apoyar a su mujer, en un personaje de alcance para los medios de sociedad. Cuando Vanitatis adelantó su separación en julio, la rueda mediática ya estaba en marcha. Durante los últimos meses a ambos se les ha relacionado sentimentalmente con diferentes nombres. Unos conocidos, como el empresario textil adjudicado a la bella Adriana, y otras anónimas, en el caso del ex presidente de Telefónica. Hasta que aparecieron unas imágenes donde se veía al empresario paseando con la joven Cristina Valls por Sevilla. Llegados a este punto, Vanitatis está en condiciones de asegurar que no existe relación sentimental alguna y sí de amistad desde hace muchos años.

A la joven la conoce de siempre. Mientras ella ha vivido en Londres, donde también trabajaba, era habitual que frecuentara la casa de los Villallonga, porque se lleva muy bien con Adriana. Y la joven Valls no será la primera ni la segunda mujer con las que le fotografíen. De hecho hay unas imágenes que ha comprado la revista ¡Hola! donde aparece el empresario saliendo del restaurante Cipriani (el preferido de Herzigova, Kate Moss y Elthon John) el pasado 4 de diciembre, donde había acudido a cenar con dos bellas señoritas. Se trataba de Emma Langwith, una joven multidisciplinar que estudió Arte Dramático, fue modelo y en la actualidad se dedica a la música componiendo sus propias canciones. Incluso tiene un tema dedicado a la isla de Ibiza, donde ha pasado temporadas. La otra acompañante de Villalonga (en la imagen inferior) es Sophie Michell, una reconocida chef bautizada por la prensa especializada inglesa como “la princesa de la cocina”. A los 19 años fue nominada por los principales chefs británicos como la número uno y ha cocinado para  personajes importantes del mundo social (Claudia Schiffer) y político como el primer ministro Gordon Brown y el líder conservador David Cameron.

Las amistades de Villalonga abarcan un amplio círculo social y profesional. El caso es que hasta que no se hizo pública su separación, poco interesaban sus amistades femeninas. Ahora se le podrá fotografiar con unas y con otras sin que con algunas de ellas medie relación sentimental.

Respecto a las fotos del restaurante Cipriani, que regenta el hijo del célebre fundador del Harry´s bar de Venecia, es muy posible que nunca vean la luz. Parece que la agencia que las realizó las ha vendido por una cifra cercana a los ocho mil euros.

Pudiera ser que la razón para que la revista no las publique tendría que ver con el comentadísimo reportaje sevillano donde la interpretación de las fotos depende de la imaginación de cada cual. Aunque la realidad es la que es y Villalonga no tiene nada que ver con Cristina Valls. Sentimentalmente, of course. No hay que olvidar que Juan Villalonga goza por primera vez en su vida de una libertad absoluta como hombre soltero que, por supuesto, no afecta a su actividad profesional. Esta semana, por ejemplo, se le ha podido ver en Berlín, París y Londres.

Enlaces relacionados

- ¿Quién es la nueva amiga de Juan Villalonga?

- Adriana Abascal, del rumor a la realidad

- Adriana Abascal no entiende de formas

- Villalonga y Abascal: ¿rehacen sus vidas?

- Adriana Abascal vive el momento más delicado de su vida

- Villalonga y Abascal: matrimonio en la cuerda floja 

- Adriana Abascal, abandonada por los vips nacionales

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios