NOTICIAS

Paloma Lago, enamorada de un ex político del PP

Llevaban su relación en secreto, alejados de todo y de casi todos, pero les han pillado, agarrados de la mano, cuando salían de unos grandes almacenes

Foto: Paloma Lago, enamorada de un ex político del PP
Paloma Lago, enamorada de un ex político del PP
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Llevaban su relación en secreto, alejados de todo y de casi todos, pero les han pillado, agarrados de la mano, cuando salían de unos grandes almacenes madrileños. Los paparazzi que les cazaron iban detrás de otra pareja. No se esperaban esta sorpresa.

    Los pillados son Paloma Lago y su nuevo novio, un ex político alicantino que ahora es presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, todo un cargazo.
    El novio en cuestión tiene cuarenta y cinco años, está separado desde el 2008 y es padre de un niño.

    Se llama Miguel Antonio Campoy Suárez, mantiene una excelente relación con el presidente valenciano Camps, fue la mano derecha del ex ministro Federico Trillo y diputado nacional en dos legislaturas.

    En Miguel ha encontrado Paloma la serenidad que necesitaba, porque no solamente es su compañero sentimental, sino también la persona que más la está animando en estos duros momentos, después de que la presentadora denunciara hace apenas un mes y medio a un individuo por malos tratos psicológicos y amenazas.

    Curiosamente, Paloma estuvo como invitada en la boda de Campoy, que se casó en el año 2006, aunque su matrimonio apenas duró un par de años.  Hace unos meses volvió a encontrarse con la que hoy es su novia y comenzaron su relación sentimental hace pocas semanas.

    Esta misma semana saldrán publicadas las primeras fotos conseguidas de la pareja en una revista. Y en otra de la competencia, Paloma reconocerá en una larga entrevista esta nueva relación sentimental que la tiene muy ilusionada.
     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios