Es noticia
Menú
Los resultados de la autopsia de Brittany se hacen esperar
  1. Noticias
NOTICIAS

Los resultados de la autopsia de Brittany se hacen esperar

El domingo por la tarde noche conocimos la mala noticia de la muerte de la actriz de 32 años Brittany Murphy. La autopsia ha sido completada hoy

Foto: Los resultados de la autopsia de Brittany se hacen esperar
Los resultados de la autopsia de Brittany se hacen esperar

El domingo por la tarde noche conocimos la mala noticia de la muerte de la actriz de 32 años Brittany Murphy. La autopsia ha sido completada hoy pero los resultados sólo se darán a conocer al concluirse el análisis toxicológico.

Este proceso, que podrría arrojar luz sobre las causas de su muerte puede durar varias semanas, informó la oficina del forense el condado de Los Angeles. A las 08.00 horas locales los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack. Parece ser que la actriz fue encontrada en la bañera por su madre, Sharon. Ella fue la que informó que su hija padecía diabetes. La catriz murió cuando era trasladada al Cedars-Sinai Medical Center.

Nacida en Atlanta (EE.UU.), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película Clueless, que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone. También apareció en otras películas de éxito como 8 millas, donde intervino junto al rapero Eminem, al que también se le vinculó sentimentalmente, y Sin City, la adaptación al cine del cómic del mismo título.

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su compañera en la comedia romántica Just Married, en 2002, y actual pareja de Demi Moore, se casó con Monjack en el 2007. Considerada una firme promesa de Hollywood, participó recientemente en la comedia Las novias de mi novio.

Últimamente había rodado The expendables (dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone) y Something wicked, de Darin Scott. También había hecho sus pinitos en Broadway a las órdenes de Michael Mayer, protagonizando la premiada obra de Arthur Miller Panorama desde el puente.

Como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, después de hacerse pública la noticia sobre la repentina muerte de la actriz, varias celebridades que la conocieron, ofrecieron rápidamente sus condolencias a través de Twitter.  

El primero en dar a conocer su tristeza fue su ex novio, amigo y co protagonista en Just Married, Ashton Kutcher. "Hoy, el mundo perdió un pequeño rayo de sol. Mis más profundas condolencias a la familia de Brittany, a su esposo y a su increíble madre, Sharon".  

Mientras que Dakota Fanning, co protagonista de Brittany en Uptown Girls, escribió, "mis pensamientos están con su familia y amigos. Estoy muy agradecida de haber podido trabajar con ella", el actor Tom Green escribió, "ella siempre fue muy buena conmigo, con mis amigos y mi familia. Más buena que la mayoría, además de ser una muy divertida chica".  

Por su parte, Jessica Simpson escribió, "Brittany Murphy fue un increíble rayo de luz para muchas personas. Su sonrisa era contagiosa. Mis rezos están con su familia y con las personas que amó".  

Asimismo, el cantante Fred Durst escribió, "Qué dulce ser humano. Mis rezos están con sus amigos y familia". Finalmente, la actriz y cantante, Lindsay Lohan, no demoró en demostrar sus condolencias, escribiendo a través de su Twitter, "Mis más sinceras condolencias para todas las personas que amaron a Brittany. Que descanse en paz. Ella fue un gran talento con una hermosa alma".

Dado que la muerte de Brittany Murphy ha sido tan repentina, será necesario practicarle una autopsia. Según la web TMZ, su marido Simon Monjack ha pedido que no se le practique la autopsia al cuerpo, pero pese al este deseo de Monjack, la oficina forense de Los Angeles aseguró que de todas maneras se tendrá que hacer el procedimiento legal.

 

El domingo por la tarde noche conocimos la mala noticia de la muerte de la actriz de 32 años Brittany Murphy. La autopsia ha sido completada hoy pero los resultados sólo se darán a conocer al concluirse el análisis toxicológico.