Es noticia
Menú
Vuelven a casa por Navidad
  1. Noticias
NOTICIAS

Vuelven a casa por Navidad

Como en el tradicional anuncio de televisión -exactamente igual que ocurre en la vida de los anónimos- los personajes populares, o casi todos ellos, vuelven a

Foto: Vuelven a casa por Navidad
Vuelven a casa por Navidad

Como en el tradicional anuncio de televisión -exactamente igual que ocurre en la vida de los anónimos- los personajes populares, o casi todos ellos, vuelven a casa por Navidad. Son fechas de reunión familiar y a nadie le gusta pasar esta entrañable celebración lejos de los suyos.

Por ejemplo, ya están instalados en su lujoso piso del barrio de Salamanca, en Madrid, el hijo, la nuera y la nieta de Carmen Martínez- Bordíu. Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas Santaella han recalado en la capital del reino para pasar las fiestas navideñas cerca de su madre.

Imaginamos que será una primera parte y que en final de año y reyes descansarán junto a la familia de Margarita en Venezuela, donde el matrimonio Borbón-Vargas, además, tiene fijada su residencia y a donde volverán para preparar las buenas nuevas. 

La visita de la pareja ha llenado de alegría el corazón de la nieta de Franco y de su marido, José Campos, que no ha tardado en visitarlos. Además, esta Navidad es especial para los jóvenes esposos pues están esperando mellizos para la primavera y su hija Eugenia, que sólo tiene tres añitos, pronto se convertirá en la primogénita de una familia numerosa. Dicen que la niña está encantada con la llegada de dos nuevos hermanos de una vez.

Felices también los Boyer-Preysler, que reciben a amigos de la talla de Patrick Dempsey, Andrés Velencoso y Francisco Rivera en casa, véase la portada de Hola. Estos famosos no paran de trabajar ya que han celebrado este encuentro navideño bajo el auspicio de la firma Porcelanosa. De todas maneras, la Navidad Preysler será familiar como siempre, ya que se prevé que Chabeli y su familia se trasladen desde Miami a Madrid para pasar la Nochebuena con su madre y con sus hermanas Tamara y Ana. Julio José también está en casa con mamá, que realmente donde se está bien es bajo el ala y los cuidados de Isabel.

Volarán y volverán también a casa los desplazados en Washington, los duques de Palma, para pasar unos días con los Reyes y con la familia Urdangarín. Lo cierto es que desde que se fueron a América no han parado de regresar a la madre patria. Cómo no hacerlo ahora que se acercan las navidades. La infanta Cristina y su marido suelen, como gran parte de los mortales , compartir días y fiestas entre todos sus familiares. 

A Amaia Montero también le gusta la Navidad. Aunque tiene en el recuerdo a su padre fallecido en febrero, sí que se junta con los suyos en Nochebuena para disfrutar de la compañía, el calor y la buena mesa de su tierra. Este año que acaba, además, le ha traído la sorpresa de un nuevo amor en forma de Gonzalo Miró y puede que ésta sea una ocasión propicia para presentarlo en casa.

Los Beckham son otros que viven intensamente la Navidad y como siempre están desplazados, sobre todo debido a la profesión de David, suelen volver a Londres para celebrar todos juntos estas fiestas. También disfruta junto a su marido Ryan Reinold la actriz Scarlett Johanson que no para de viajar pero que en estos días se queda en casa con sus familiares, como harán George Clooney y su novia, Gisele Bundchen y su bebé Benjamín, o Penélope Cruz y Javier Bardem que regresarán a España por Navidad. Hay, incluso, rumores de que celebren boda. Hoy sí, mañana, no... quién sabe.

Los Jesulines, según declaraba María José Campanario cuando pidió perdón por televisión en prime time, intentarán reunirse estas vacaciones y pasarlo lo mejor posible, aunque pinta difícil, dadas las diferencias irreconciliables que hay entre ellos. Clanes como los Alba se volverán a reunir entorno al consomé de pera, el pavo relleno y el pudin de navidad en las Dueñas sevillanas. Como manda la tradición. Faltarán algunos y llegarán los nuevos. ¿Estará Alfonso a la derecha de la duquesa? o, ¿guardarán las ganas para una celebración más íntima?

Pero no todo es paz y amor lo que reluce por estas fechas. A Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, no le gusta nada la Navidad, por lo tanto, procura no moverse de Miami. La cantante asegura no guardar muy buenos recuerdos de esta época invernal, que le parece triste y lamentable. Tendrá sus razones pero, por lo general, los famosos se pirran por todo lo que trae consigo la Navidad. 

 

Como en el tradicional anuncio de televisión -exactamente igual que ocurre en la vida de los anónimos- los personajes populares, o casi todos ellos, vuelven a casa por Navidad. Son fechas de reunión familiar y a nadie le gusta pasar esta entrañable celebración lejos de los suyos.