Logo El Confidencial
NOTICIAS

La Policía le da un ultimátum a Ronnie Wood

Ronnie Wood, miembro de los Rolling Stones, fue amonestado ayer por la Policía por golpear hace tres semanas a su ex novia, la rusa Ekaterina Ivanova, con

Foto: La Policía le da un ultimátum a Ronnie Wood
La Policía le da un ultimátum a Ronnie Wood
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Ronnie Wood, miembro de los Rolling Stones, fue amonestado ayer por la Policía por golpear hace tres semanas a su ex novia, la rusa Ekaterina Ivanova, con la advertencia de que si vuelve a hacerlo será acusado formalmente de agresión.

    El guitarrista de 62 años fue arrestado el pasado día 2 después de que los agentes recibieran la denuncia de que había golpeado a Ivanova, de 20 años, en plena calle en la localidad de Claygate, en el condado de Surrey (sur de Inglaterra).

    Tras comparecer este martes ante la Policía al encontrarse en libertad bajo fianza, Wood aceptó la amonestación, una figura jurídica que se utiliza para evitar una excesiva carga a los juzgados y que sirve de advertencia ante eventuales ofensas en el futuro. En un comunicado difundido por su representante, Wood declara: "siento un gran alivio por haber resuelto este asunto y miro a 2010 de manera muy positiva".

    Desde este episodio de violencia, el último de una larga lista de altercados y peleas, la pareja no ha vuelto a ser vista junta.

    En septiembre, la Policía tuvo que acudir a la casa de Ronnie Wood en Londres a raíz de un fuerte enfrentamiento entre el músico y su entonces novia, quien al parecer amenazó con suicidarse.

    Scotland Yard confirmó entonces que agentes de policía se presentaron de madrugada en la casa de Wood, al norte de Londres, después de que un vecino llamase a las fuerzas del orden. "Los agentes se presentaron, no hubo delito, así que no se arrestó a nadie y la policía no tomó más medidas", señaló una portavoz policial, que no aportó más detalles del caso.

    La riña empezó después de que se celebrase una fiesta en la mansión que Wood tiene en Londres, valorada en cinco millones de libras (unos 5,5 millones de euros).

    Wood y la joven rusa se conocieron el año pasado y su relación fue el motivo de la ruptura matrimonial del guitarrista con su mujer, Jo, con la que estuvo casado 23 años.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios