Tamara y Luis, una pareja de manual
  1. Noticias
NOTICIAS

Tamara y Luis, una pareja de manual

Luis y Tamara, Tamara y Luis forman una pareja de las que 'pegan' hasta sin pegamento. Tienen estilo, juventud y han vivido al amparo de progenitores muy famosos

placeholder Foto: Tamara y Luis, una pareja de manual
Tamara y Luis, una pareja de manual

Luis y Tamara, Tamara y Luis forman una pareja de las que 'pegan' hasta sin pegamento. Tienen estilo, juventud y han vivido al amparo de progenitores muy famosos pertenecientes a la alta sociedad española. Pues bien, según publica La Otra Crónica, Tamara Falcó Preysler y Luis Medina Abascal podrían ser algo más que amigos. En consecuencia, Isabel Preysler y Naty Abascal se convertirían en consuegras. Menudo 'plantel' familiar.

El suplemento afirma que la pareja de jóvenes ha sido pillada in fraganti el pasado día 21 de diciembre en el bar de copas ‘Déjate besar’ -eso, porque no paraban de besarse- situado muy cerca del domicilio de la familia Franco en Madrid, en Hermanos Bécquer.

De momento, y como era de esperar, ninguno de los protagonistas ha querido confirmar la noticia –Luis ha declarado a este suplemento que no hacía comentarios sobre su vida privada-, pero el rumor de la que podría ser la pareja sorpresa de 2010 ha corrido como la pólvora.

Esta noticia surge sin que haya cumplido aún una semana desde que la revista Hola confirmara la ruptura de la hija del marqués de Griñón y el que había sido su novio durante tres años: el joven parisino llamado Marco Noyer. y con el que vivió un año en la ciudad francesa mientras Tamara estudiaba y perfeccionaba el idioma.

Luis, por su parte, no se sabe a ciencia cierta si mantiene una relación sentimental con la joven modelo argentina Chloé Bello, con quien se le había relacionado en los últimos meses después de la larga relación que le unió a Alejandra Rojas, hija de la condesa de Montarco.

Sea como sea, los hechos se remontan a la noche del 21 de diciembre, donde al parecer, y sin que exista testimonio gráfico, los dos ‘dieron rienda suelta a sus pasiones’, cuenta La Otra Crónica.

Ambos son personas libres, pero los allegados al benjamín de Naty Abascal ven poco futuro a esta relación.Tamara parece ser la más interesada de momento en el affaire. Lo que sí se sabe es que han pasado estas fiestas navideñas por separado. Tamara ha despedido el año con su madre y su hermana Ana, mientras que el joven aristócrata lo ha hecho con la pandilla de José Miguel Fernández Sastrón en el domicilio del ex de Simoneta Gómez-Acebo, en Madrid. 

También se sabe que los dos personajes han manifestado en varias ocasiones su deseo de formar familia cuando consigan un modo de vida seguro que les permita mantener el status que tienen. A los dos les une además su interés por el mundo de la moda. Tamara trabaja como imagen de Barbour y Luis tiene su propio Showroom de lujo, Showme.