Penélope y Bardem empiezan el año muy relajados
  1. Noticias
NOTICIAS

Penélope y Bardem empiezan el año muy relajados

Penélope Cruz y Javier Bardem son una pareja confirmada. Y como todas las parejas enamoradas, después de pasar la familiar Nochebuena con los suyos, decidieron evadirse

placeholder Foto: Penélope y Bardem empiezan el año muy relajados
Penélope y Bardem empiezan el año muy relajados

Penélope Cruz y Javier Bardem son una pareja confirmada. Y como todas las parejas enamoradas, después de pasar la familiar Nochebuena con los suyos, decidieron evadirse y marcharse a las playas de Brasil para pasar los últimos días del año.

Las imágenes de la pareja en las playas de Pernambuco, paseando cogidos de la mano y jugando en el agua, evidenciaban que se encuentran en un momento bueno y relajado de su relación. 

La pareja no se fue sola hasta Brasil, les acompañaba Carlos Bardem y su novia  Agnes Kiraly, con los que compartieron llas vacaciones navideñas. Además, estaba con ellos Pilar Bardem, que se atrevió con un triquini imposible. El grupo parecía disfrutar.

Entre vuelta y vuelta en la hamaca, una de las parejas más escurridizas del panorama patrio aprovechó para hacer submarinismo y relajarse antes de regresar a Madrid, donde recibieron el nuevo año yendo juntos al cine. En esta ocasión les acompañaba el sobrino de Javier.

Para ambos ha sido un buen año a nivel profesional y el 2010 se adivina halagüeño. Bardem y Cruz son dos personas a las que nunca les ha gustado hablar de su vida privada y llevan a rajatabla aquello de la separación de vida familiar y profesional. No se caracterizan por la elocuencia y en muchos momentos se han mostrado huraños con la prensa cuando ésta ha interferido en sus vidas privadas.

Pero lo cierto es que desde que están juntos se muestran más cercanos y relajados, menos divos. Penélope incluso parece haber disfrutado de las comidas navideñas -pese a la preocupación de Sofía Loren por su alimentación-, con lo que los rumores de embarazo no se han hecho esperar. Ellos no entran en comentarios ni aclaraciones, continúan con sus respectivas carreras y, siempre que pueden, se citan en algún lugar del mundo para disfrutar de su amor.