Fonsi Nieto ya no sale con Carmen Jordá
  1. Noticias
NOTICIAS

Fonsi Nieto ya no sale con Carmen Jordá

El piloto Fonsi Nieto se ha vestido de amarillo para apadrinar un maratón de 'Los Simpson' en su 20 aniversario y para, de paso, hacer una declaración en firme

placeholder Foto: Fonsi Nieto ya no sale con Carmen Jordá
Fonsi Nieto ya no sale con Carmen Jordá

El piloto Fonsi Nieto se ha vestido de amarillo para apadrinar un maratón de 'Los Simpson' en su 20 aniversario y para, de paso, hacer una declaración en firme sobre su historia con Carmen Jordá: la relación ha terminado. Cuando el río suena...

El sobrino del 12+1 campeón del mundo, Ángel Nieto, ha declarado que, por los compromisos profesionales de ambos, se han visto obligados a llegar a esta situación de 'distanciamiento'.

El cariño por parte de ambos sigue siendo el mismo, pero en estos momentos es imposible que estén juntos, ya que cada uno va a estar en un país distinto y concentrado es su carrera profesional.

También ha hablado de su relación con su ex mujer, la modelo Ariadne Artiles, de quien ha dicho que se tienen un gran cariño ya que son personas adultas y maduras; y han vivido muchos y muy buenos momentos a lo largo de toda su relación y en su matrimonio.

Fonsi ha declarado además que el amor es algo que hay que mimar día a día. El distanciamiento enfría cualquier relación, y para él lo más importante de estar enamorado es admirar a la persona que tienes al lado.

Hoy por hoy, está inmerso en su vuelta al Mundial de Motociclismo en la categoria de Moto 2 y ha declarado estar ilusionado con este nuevo proyecto en el que está volcado 24 horas al día, sin tener tiempo para nada más.