Valeria Rivera: "La novia de Alejandro Sanz es demasiado buena para él"
  1. Noticias
NOTICIAS

Valeria Rivera: "La novia de Alejandro Sanz es demasiado buena para él"

En España es una desconocida, pero en Latinoamérica su carrera como diseñadora y su relación con Alejandro Sanz la han convertido en un personaje público. Valeria

Foto: Valeria Rivera: "La novia de Alejandro Sanz es demasiado buena para él"
Valeria Rivera: "La novia de Alejandro Sanz es demasiado buena para él"

En España es una desconocida, pero en Latinoamérica su carrera como diseñadora y su relación con Alejandro Sanz la han convertido en un personaje público. Valeria Rivera ha pasado estos días por nuestro país para promocionar ‘4,3,2,1…en línea’, un nuevo producto para mantener el peso ideal y sorprendió a propios y a extraños.

Rivera saltó al papel cuché en 2006 cuando se descubrió que había tenido una relación con el cantante Alejandro Sanz y que tenía un hijo con él. Todo parecía estar en armonía entre ambos hasta que unos días antes de su primera aparición promocional en España, recibió, según afirmaba, un mensaje del cantante en el que le decía que venía a Madrid “para hablar mal” de él.

Lo que parecía una buena relación por el bien de Alexander, el hijo de ambos, se tornó en un soberano mosqueo. Rivera comentaba durante la presentación que aunque el mensaje que llegó a su teléfono móvil no contenía ninguna amenaza “no entiendo lo que trama este hombre” y que el mensaje era “medio raro” y no le había gustado.

Mensajes aparte, la diseñadora, que está inmersa ahora en su participación en un cortometraje, asiente y responde afirmativamente cuando le preguntan si Alejandro es un buen padre. Pero asegura que el cantante “no un es un padre que esté constantemente con sus hijos”. Sanz, que aún no ha reconocido a Alexander, sí ha estado pasando tiempo en Miami con su hijo, que ya tiene siete años.

“Me gustaría saber por qué no lo reconoce legalmente” aseguraba la diseñadora, “quizá es que en siete años, su padre no ha tenido tiempo para firmar los papeles”. Lo que sí hace es dar apoyo económico, dice Valeria, para después asegurar que “no necesito su dinero” y que no le importaría “decirle que deje de pasármelo” porque ella se gana “la vida muy dignamente y no tengo que depender de nadie”.

Sobre las parejas de Alejandro Sanz se muestra más hermética. Ella que mantuvo una relación que duró cerca de siete años con el cantante mientras él estaba casado con la mexicana Jaydy Mitchell, asegura que le hubiese gustado conocer a la esposa del hombre con el que estaba porque no tiene “nada contra ella” y la califica como una “buena madre y buena mujer”. “Quien metió la pata fue él”, apostilla. De Raquel Pereda, la actual pareja de Sanz, dice que sí que la conoce, y asegura que “es una mujer muy buena”. “Demasiado buena para él”, sentencia.