Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nuria Fergó prepara su boda con Juan Manuel Maíz

En una época en la que se habla de más rupturas que de nuevas parejas, la cantante Nuria Fergó da el paso y se decide a

Foto: Nuria Fergó prepara su boda con Juan Manuel Maíz
Nuria Fergó prepara su boda con Juan Manuel Maíz
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    En una época en la que se habla de más rupturas que de nuevas parejas, la cantante Nuria Fergó da el paso y se decide a casarse. Así lo ha confesado a sus fans la propia artista a través de una entrevista con los creadores del portal Lareinafergo.com, en el que sus seguidores están al día de las últimas novedades de la malagueña, como su intención de grabar el tema 'Quiéreme' junto a Vanessa, la novia más famosa de Internet por interpretar el tema de la artista en el día de su boda.

    Fergó, que saltó a la fama tras su paso por la primera edición del programa musical ‘Operación Triunfo’ tiene previsto celebrar su boda el próximo mes de mayo. El afortunado no es otro que Juan Manuel Maíz, un productor mallorquín con el que lleva casi cuatro años de noviazgo. La pareja se conoció por motivos laborales pero el amor surgió poco tiempo después y, desde entonces hasta ahora, Fergó y Maíz se han dejado ver en numerosas ocasiones juntos tanto en Mallorca como en Madrid.

    Fergó aseguraba en la entrevista que “aunque sabéis que no me gusta hablar de mi vida privada, sí quiero compartir con vosotros que el próximo mes de mayo me caso con José Manuel”. Asimismo decía que, en estos momentos, están “preparándolo todo” y afirma rotundamente: “Puedo deciros que estoy muy feliz”.

    Este anuncio no coge a nadie de sorpresa ya que la pareja se prometió hace unos meses, aunque entonces aseguraban que no tenían prisa por poner una fecha. Por aquel entonces Fergó, que ya lucía su anillo de compromiso, aseguraba que lo único que tenía claro era que quería preparar su vestido con tiempo.

    Ahora le quedan unos meses para ultimar los detalles de esa boda, la tercera que se produce entre los integrantes de la primera generación de triunfitos tras la de David Bustamante con Paula Echevarría en 2006 y la de Manu Tenorio con Silvia Salas que tuvo lugar en octubre de 2008. ¿Volverán a encontrarse Chenoa y David Bisbal para este enlace?

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios