Logo El Confidencial
NOTICIAS

Alejandra Prat y sus cien mil mejores amigos

Alejandra Prat y su marido Juan Manuel Alcaraz han querido continuar con la tradición y por eso viajaron de Barcelona a Madrid para bautizar a su segundo hijo en

Foto: Alejandra Prat y sus cien mil mejores amigos
Alejandra Prat y sus cien mil mejores amigos

Alejandra Prat y su marido Juan Manuel Alcaraz han querido continuar con la tradición y por eso viajaron de Barcelona a Madrid para bautizar a su segundo hijo en la ermita de San Antonio de la Florida. Es la misma iglesia donde los Prat Sandberg han celebrado la mayoría de las liturgias familiares, incluida la celebración bautismal de Adriana, la primogénita de la casa, que ese día estaba enferma y para ella fueron los mimos y la atenciones de todos.

La ermita de San Antonio forma parte del circuito turístico religioso gracias a la costumbre de los alfileres. Todos los 13 de junio, festividad del santo, las mujeres que quieren encontrar novio se acercan hasta allí y echan en la pila bautismal trece alfileres. A continuación posan la mano y los alfileres que se queden prendidos serán las parejas que tendrá durante ese año y además uno de ellos se convertirá en marido. Algunos de los invitados que venían de fuera desconocían la leyenda que se convirtió en tema de conversación. 

Juan Manuel y Alejandra Prat, muy elegante, vestida con un conjunto de raso color guinda de Manuel Mota, recibieron en la puerta de la capilla a familiares y amigos. Los padrinos fueron los tíos Andrea Prat y Jordi Alcaraz, y el sacerdote que ofició la ceremonia, el padre Jesús Haro, que ha celebrado la mayoría de las liturgias de los Prats.

Tras la ceremonia religiosa llegó la celebración social en la  finca Extemendi en San Agustín de Guadalix, la localidad madrileña que se hizo popular (televisivamente hablando) porque allí está la casa de 'Gran Hermano'. La fiesta consistió en un aperitivo seguido de un almuerzo contundente y muy castellano (judías, callos, cochinillo, cordero…) café, copas, música en directo con flamenquito y karaoke, mas la apertura de regalos, aunque algunos de ellos, como los de Picccolo Mundo, se quedaron en Barcelona.

Una reunión familiar donde no hubo fallos y ni faltó ni sobró nada. Una de las más elegantes fue Marianne Sanberg, la abuela del niño, vestida de malva, el color de moda. Entre los invitados, un simpatiquisimo José Miguel Fernández Sastrón, Fiona Ferrer, Cuchy Pérez Sandoval, Joaquín Prat, al que felicitaron por su buen hacer en 'El programa de Ana Rosa', Fede Prat, Manuel Alcaraz y Marisol Casas, los abuelos paternos, la doctora Amaia Jiménez, Mariana Pérez, Tere Beltrán, Cecilia Sanberg, Leles Padorno, Susana Deleito, Luisa Revuelta, dueña de Naturhouse, Pilar Mas, Chus Leiras, Sisa barreiro, Farruco Padin, Eva y Frenando Compte, Ana Prat y todos los sobrinos Alcaraz, vestidos de Don Bolillo. Ya de noche se dio por concluida la velada. (Ver álbum)

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios