El fantasma de las infidelidades planea sobre el Chelsea
  1. Noticias
NOTICIAS

El fantasma de las infidelidades planea sobre el Chelsea

Tiemblan los cimientos del corazón en el Chelsea de Abramovich. Tras la revelación de una relación extramatrimonial del capitán del equipo, John Terry, con la ex

Foto: El fantasma de las infidelidades planea sobre el Chelsea
El fantasma de las infidelidades planea sobre el Chelsea

Tiemblan los cimientos del corazón en el Chelsea de Abramovich. Tras la revelación de una relación extramatrimonial del capitán del equipo, John Terry, con la ex mujer de su amigo y compañero en la selección inglesa, Wayne Bridge, ahora, Ashley Cole, casado con la televisiva Cheryl Cole, quien se ha visto envuelto en un turbio asunto de faldas, que recuerda al del golfista Tiger Woods.

La noticia saltó a principios de semana en el periódico inglés The Sun, cuando una mujer llamada Amie Walton aseguraba haber recibido mensajes a su móvil personal con fotografías del futbolista desnudo. Nada más salir la información, el propio Ashley se encargó de desmentirlo y alegó que él no había sido, aunque reconoció haber mandado las fotos de la discordia a un amigo.

La historia no termina ahí ya que ahora una tercera mujer, que no ha querido desvelar su identidad por temor a perder su trabajo, ha asegurado a The Sun que habría mantenido dos relaciones sexuales con el esposo de la cantante del grupo 'Girls Aloud', Cheryl Cole.

Según afirma el propio periódico, el primer encuentro se produjo en octubre de 2008 en el Forest Pines Hotel en el norte de Lincolnshire, hotel de concentración del equipo londinense. En ese mismo año, una peluquera llamada Aimee Walton, confesó haberse acostado con el deportista.

Con todo lo sucedido, la mujer del lateral zurdo está completamente destrozada. Según los medios internacionales, Cheryl estaría apostando por resurgir un matrimonio abocado al fracaso, ya que, presuntamente, las mujeres con las que habría podido estar no dejarán de sucederse.

La pareja contrajo matrimonio en 2006 y recientemente declararon su intención de tener un hijo. La cantante de Newcastle está encantada con el embarazo de Dannie Minogue, hermana de Kylie y compañera de trabajo en The X Factor, y de ahí sus ganas locas por tener descendencia.

Anoche, Cheryl se olvidó de los problemas y actuó, con la fuerza que la caracteriza, en los premios de la música británicos con su último single 'Fight for this love', un tema apropiado para los malos tiempos que azotan la vida de una de las parejas más consolidadas y envidiadas del panorama social inglés. Sin embargo, se quitó su anillo de casada para actuar. ¿Se trata del final de su matrimonio?