Es noticia
Menú
Mar Flores, cerrada a la maternidad
  1. Noticias
NOTICIAS

Mar Flores, cerrada a la maternidad

La ex modelo, ahora actriz y productora, no tiene intención de volver a ser madre. Con tres hijos, parece haberse plantado, ni tan siquiera para tener

Foto: Mar Flores, cerrada a la maternidad
Mar Flores, cerrada a la maternidad

La ex modelo, ahora actriz y productora, no tiene intención de volver a ser madre. Con tres hijos, parece haberse plantado, ni tan siquiera para tener una niña.”Tengo muchos niños apadrinados”, cuenta a Vanitatis. A la pregunta "¿y una niña?", con una leve sonrisa en los labios nos contestó que no. La señora de Javier Merino acudió para sentarse en primera fila en el desfile de su amigo Roberto Torretta.

Con una estola-abrigo del creador, falda corta y medias de fantasía, Mar Flores respiraba tranquilidad por todas partes. La madrileña parte el martes hacia Colombia para promocionar su última película. ”Me marcho al Festival de Cine de Cartagena de Indias. Este año se rinde homenaje a nuestra filmografía y han seleccionado Los años desnudos. Ésta es la cinta que Mar protagonizó junto a Candela Peña y Goya Toledo sobre los años del destape.

Además, Mar sigue con su línea de ropa del hogar y sin nostalgia de su época de modelo.”Para nada”, dice preguntada por si lo echa de menos. Más bella y serena que nunca, la Flores disfrutó de los vestidos vaporosos del argentino, así como de los abrigos de piel y astracán y los pantalones de piel.

Mar estuvo acompañada por el interiorista Pascua Ortega, en una primera fila rematada por María Suelves, Natalia Figueroay su hija Alejandra y su nuera Toni Acosta. Además brillaron por su carisma Carlos Martorell y Javier Escobar, dos de los símbolos de la relaciones públicas en España.

Mar apareció más tarde y sin cambiar de estilismo en el desfile de Schlesser. Antes de Torretta, el recinto de Ifema quedó literalmente sitiado por los fans de Amaya Arzuaga. El overbooking fue tal que peligró el pase de la modelos por el poco espacio. En un lugar destacado del show estuvieron dos conquistadores natos, sevillanos para más señas: Álvaro Muñoz Escassi y Rosauro Baro. El ex de Lara Dibildos estuvo custodiado en el pase por dos bellas reporteras: Cristina Urgel y Berta Collado.

El jinete está a punto de empezar su primera aventura televisiva en busca de su media naranja. Parece que el guapo andaluz anda algo nerviso: ”Voy a desaparacer un tiempo”, confesó. El espacio está ya grabado y sus aparaciones públicas se retrasarán hasta el fin del reallity.

Los vestidos con formas geométricas, monos y cuellos elevados con tejidos de amplia gama fueron aplaudidos hasta la saciedad. Entre las caras conocidas convocadas por David y Piti pudimos ver a actrices como Lola Marcelli, María Reyes, Ana rujas, Ana Turpin, Miriam Giovanelli, Amaral o el empresario Israel Bayón, ex de Vicky Martín Berrocal.

Tras las propuestas de de Torretta llegaron las de Alvarado, un símbolo de la modernidad en los ochenta. En primera fila se sentaron el guapo modelo español Javier de Miguel y la star televisiva Carmen Lomana. La ausencia de la millonaria estos días en Cibeles tenia explicación: ”No tengo agujetas, pero tengo un catarro que no puedo ni hablar”. Con un bolso con pedrería incrustada, toda de negro y con guantes color calabaza, la incipiente bailarina profesional firmó más autográfos y acaparó más flashes que los creadores mismos.

Carmen bailará este miércoles una salsa. Para la glamurosa señora el programa 'Mira Quién Baila' es todo un sueño hecho realidad: ”De pequeña mis padres nunca me dejaron apuntarme a una academia porque me decían que no iba a ser bailarina”.

Jornada de rumores

Dos rumores sacudieron la pasarela en la jornada de ayer. El primero de ellos, la presencia de la infanta Elena en el desfile de Angel Schlesser. La seguridad exhaustiva hizo pensar que la hija mayor de los Reyes, admiradora del santanderino aparecería en Cibeles, pero no fue así. Schlesser presentó una cuidada colección con vestidos de noche y abrigos con añadidos de piel de caballo. Entre los asistentes, Mónica Molina, Manu Tenorioy Silvia Casas y María Porto, la novia de Francisco Álvarez Cascos. Esta última comentó “no hago declaraciones”, aunque manifestó a este periódico “estar feliz y haber visitado, cómo no, la feria Arco”.

En cambio, Tenorio y su mujer fueron un derroche de amabilidad. Sobre si van a ser padres pronto, Silvia contestó: “Es mucha la presión. Pronto”. Mientras, el cantante, que lanza disco en abril, fue más cauto: ”Todo a su tiempo”.

El otro rumor de la jornada relacionó en primera fila en el desfile de Duyos a Mar la novia de Felipe González. Pues no era ella, sino su hermana, la simpática Carmen García Vaquero, que nada quiere saber de la prensa rosa. Juanjo Oliva sentó en primera fila a Ana Rodríguez de Bono con su hija, y Duyos también lo hizo con Susana Griso y una embarazídima Bebe. Mientras, Hannibal Laguna, con su habitual gusto vistiendo a las mujeres, invitó a Edurne, otra de las concursantes de 'MQB', y a Carlos Bardem. El morbo estuvo presente en el show al hacer la última salida del pase su ex novia Dafne Fernández. El hermano de Javier aplaudió a la bailarina y actriz que en su tiempo ocupó su corazón.

En el desfile de Miguel Palacio estuvieron presentes Rosario Flores y Mariola Orellana. Rosario firmó muchos autógrafos. Causó sensación una pareja de guapos y enamorados: David Bustante y Paula Echevarría. A David se le cae la baba hablando de su hija. "Es una morena de ojos verdes guapísima", dijo a VanitatisMucho más delgado, está en su mejor momento y el 2 de marzo lanza su próximo disco 'A contracorriente'. Mientras, Paula, que está rodanso una serie para TVE, dice que no se animan a tener otro bebé. David confirma que de momento no ha podido felicitar a su compañero de 'Operación Triunfo' Bisbal por el nacimiento de su hija Ella, el pasado día 15.
 

La ex modelo, ahora actriz y productora, no tiene intención de volver a ser madre. Con tres hijos, parece haberse plantado, ni tan siquiera para tener una niña.”Tengo muchos niños apadrinados”, cuenta a Vanitatis. A la pregunta "¿y una niña?", con una leve sonrisa en los labios nos contestó que no. La señora de Javier Merino acudió para sentarse en primera fila en el desfile de su amigo Roberto Torretta.