Logo El Confidencial
NOTICIAS

La novia de Lewis Hamilton se queda sola

Primero fueron seis, luego cinco y parece que ahora el grupo se va a quedar tan sólo con su líder. Tras varios meses de rumores sobre una posible ruptura,

Foto: La novia de Lewis Hamilton se queda sola
La novia de Lewis Hamilton se queda sola
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Primero fueron seis, luego cinco y parece que ahora el grupo se va a quedar tan sólo con su líder. Tras varios meses de rumores sobre una posible ruptura, diversos medios dan por confirmada la noticia: Las Pussycat Dolls ponen fin a su unión. Al parecer dos nuevas componentes están ya dedicadas a la preparación de sus carreras en solitario, por lo que Nicole Scherzinger podría quedarse al frente del grupo, pero sin compañeras. Al menos su noviazgo con Lewis Hamilton, con el que se reconcilió hace unas semanas, parece ir viento en popa.

    El grupo, que nació en 1995 de la mano de la coreógrafa Robin Antin, parece estar quedándose sin miembros. La líder siempre ha sido Scherzinger algo que ha hecho que sus compañeras hayan decidido buscar su éxito profesional en otro camino. Y es que algunas de sus compañeras se han quejado en diversos momentos de tener que aceptar órdenes.

    Jessica Sutta y Kimberly Wyatt fueron las primeras en romper su relación con el grupo para iniciar una carrera musical por su cuenta. Según comenta la página Popelera, en aquel momento ambas pusieron como motivo principal para su marcha la ausencia de poder decisión dentro del conjunto.

    Ahora otras dos componentes podrían dar también el paso y dejar las filas de las Pussycat Dolls y seguir el ejemplo de sus compañeras con un disco en solitario. Melody Thornton ya ha comenzado a preparar su primer trabajo sin sus compañeras y, aunque aún no ha confirmado su separación del grupo, su compañera Ashley Roberts parece que lo tiene más claro y la prensa americana ya da por oficial su ruptura con el grupo.

    De ser así la única que quedaría en pie sería Scherzinger, aunque hay quien se platea ya si el futuro del grupo pasa por sustituir a las cuatro compañeras por nuevas chicas o acabar definitivamente con el grupo como ya sucediera con las Destiny’s Child cuando Beyoncé decidió trabajar en solitario.

    Desde aquello han pasado casi cuatro años y Beyoncé ha mantenido el éxito que lograra con el grupo, aunque sus compañeras no han alcanzado aún las cotas de éxito de la esposa de Jay-Z. Kelly Rowland ha logrado sacar varios discos, entre ellos uno en 2009 cuyo single ‘When Love Takes Over’, en colaboración con David Guetta, se está escuchando en las discotecas de todo el mundo. Por su parte, Michelle Williams se ha mantenido al margen del mundo del espectáculo desde la separación del grupo.

    Otros cambios a la vista

    Parece que el mundo de la música anda revuelto, ya que no sólo las Pussycat Dolls pueden ver su fin. El conjunto español ‘La quinta estación’ también podría estar a punto de desaparecer. Según se sabía hace unos días, la cantante Natalia Jiménez habría hecho un alto en el camino para pensar en cuál es el mejor destino para la formación musical que comenzó con cuatro miembros y ha acabado finalmente con dos.

    También la cantante y actriz Jennifer López está en un momento de transición en su carrera musical, ya que hace unos días saltó a los medios de comunicación que su relación contractual con la que ha sido su casa discográfica hasta el momento ha finalizado porque la artista ya no resulta tan rentable como antes. Tras esta ruptura discográfica los rumores sobre su estado de ánimo no cesan. Mientras unos dicen que el fin de su relación con la empresa la ha sumido en una depresión, ella aparece en el programa 'Saturday Night Life' imitando a Rihanna para demostrar que tiene sentido del humor.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios