Cheryl Cole le concede quince minutos a su ex
  1. Noticias
NOTICIAS

Cheryl Cole le concede quince minutos a su ex

Tan sólo quince minutos le hicieron falta a Cheryl Cole para escuchar todo lo que su marido, el futbolista Ashley Cole, tenía que contarle. Tras el

placeholder Foto: Cheryl Cole le concede quince minutos a su ex
Cheryl Cole le concede quince minutos a su ex

Tan sólo quince minutos le hicieron falta a Cheryl Cole para escuchar todo lo que su marido, el futbolista Ashley Cole, tenía que contarle. Tras el escándalo y las supuestas infidelidades del deportista con distintas mujeres, la cantante no quiere saber nada de su esposo.

Según el diario The Sun, la cantante ha dejado a su marido y pretende divorciarse, pero quedó con él para discutir sobre sus idilios extramatrimoniales. Eso sí, tan sólo le concedió un cuarto de hora de su tiempo. Tal y como cuenta el tabloide británico, la celebrity habría comentado a una amiga su indignación tras el encuentro y el porqué de su brevedad. Al parecer, la cantante no puede imaginar que Alshley sea capaz de mentirle a la cara. “¿Qué va a decirme que no haya escuchado ya?” pregunta Cheryl.

Según los datos de The Sun, fue el deportista quien pidió la cita y Cheryl accedió aunque, según su amiga, el encuentro fue “corto y no demasiado agradable”. “No sé qué pretendía lograr, porque ella lo tiene muy claro", afirmaba esa fuente. En el caso de la cantante la motivación era distinta. "Supongo que ella quería darle a él la oportunidad de explicarse cara a cara”, comenta la fuente del tabloide. Sin embargo, después de esos quince minutos, la cantante le pidió a su todavía marido que se fuera.

A sus 26 años, no parece dispuesta a dar una segunda oportunidad a su esposo, que sí cree que su matrimonio merece un nuevo intento. El problema es que para la cantante de Girls Aloud, ésa es una posibilidad que no contempla porque según sus cercanos, en estos momentos sería incapaz de volver a confiar en él.

Para olvidarse de todo, la cantante está decidida a centrarse exclusivamente en el trabajo. Por eso ha vuelto a dejarse ver ante maquilladores y estilistas para preparar el nuevo anuncio de un champú para el cabello de la firma L’Oreal que protagoniza. Dicen desde el diario Daily Mirror que, pese a todo, es una mujer muy profesional que no ha roto un compromiso y no se ha dejado llevar por los problemas personales, ahora que parece tener tan claro que va a dar carpetazo a su matrimonio.