Logo El Confidencial
NOTICIAS

Estrellas de siempre, modelos de hoy

Las celebrities y los grandes actores crean tendencia. Una prueba de que las estrellas del cine clásico marcan en el mundo de la moda está en la joven actriz británica

Foto: Estrellas de siempre, modelos de hoy
Estrellas de siempre, modelos de hoy
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Las celebrities y los grandes actores crean tendencia. Una prueba de que las estrellas del cine clásico marcan en el mundo de la moda está en la joven actriz británica Carey Mulligan, que hace unos días sorprendió con su nuevo corte de pelo, muy similar al que también lució Mia Farrow en los años 60. Ya hay quienes la llaman 'la nueva Audrey Hepburn', y es que ahora el parecido físico de la británica nominada a mejor actriz revelación y Mia Farrow es espectacular.

    A Robert Pattison ya le sacan parecido con el James Dean de Rebelde sin causa. Sienna Miller, que encarnó a Edie Sedgwick en Factory Girl cortándose la melena para lucir un pelo a lo chico que también lucía la musa de Andy Warhol, es otro ejemplo.

    Brad Pitt tiene un parecido asombroso con Robert Redford y el actor de películas como Training Day o Huracán Carter, Denzel Washington, con un jovencísimo Sidney Poitier, que recibió un Oscar honorífico por su carrera en 2002; o el del ex 'soltero de Oro' George Clooney con otro de los grandes conquistadores del cine, Cary Grant.

    Más escote y trasero postizo

    Dentro de nuestras fronteras, es destacable el parecido de Penélope Cruz con Sofía Loren, sobre todo desde que en Volver Almodóvar le ampliara el escote y le pusiera un trasero postizo. Otros también se han atrevido a comparar a nuestra actriz más internacional con la protagonista de Desayuno con diamantes Audrey Hepburn.

    Visto lo visto, nuestras 'celebrities' más actuales no dudan en retomar el estilo de los grandes clásicos del cine para convertirlo en tendencia actual. Ya sea en cortes de pelo o estilos a la hora de vestir, lo clásico nunca pasa de moda y ahora está más de moda que nunca.
     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios