Logo El Confidencial
NOTICIAS

Miguel Torres ronda a Cristina Pedroche

Es uno de los jugadores más atractivos del panorama futbolístico nacional. Se llama Miguel Torres, jugó en el Real Madrid como lateral, y ahora pertenece a

Foto: Miguel Torres ronda a Cristina Pedroche
Miguel Torres ronda a Cristina Pedroche
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Es uno de los jugadores más atractivos del panorama futbolístico nacional. Se llama Miguel Torres, jugó en el Real Madrid como lateral, y ahora pertenece a la plantilla del Getafe. Y a sus cualidades como deportista, que nadie duda, se une su facilidad para acercarse a algunas de las guapas más guapas del mundo del ”corazoneo”.

    La última “conquista” de este guaperas de 24 años es Cristina Pedroche, una de las reporteras más deseadas de la televisión. Sustituta de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis', con un físico espectacular y un desparpajo fuera de lo normal.

    A pesar de que a la entrevistadora de 'SLQH' se la empareja sentimentalmente con un chico anónimo, hace unos días la vimos con el futbolista getafeño a la salida de los cines Kinepolis.

    Miguel llevó en su coche a Cristina y la dejó muy cerca de la entrada, se despidieron con un beso, y a las dos horas, él regresó para recogerla.

    Ella había cubierto para su programa el estreno de 'Pájaros de papel', la película dirigida por Emilio Aragón y protagonizada por Imanol Arias.

    Pero, la historia en cuestión puede que se quede en una estrecha amistad, y Torres puede haberse convertido en un caballero que lleva a su amiga al cine, y la recoge después para que no tenga que irse sola a casa por la noche. A no ser que nos enteremos de que Cristina haya roto con su novio en las últimas semanas…

    Curiosamente, a Miguel le relacionaron el año pasado con la “jefa” de la Pedroche, porque se le vinculó a Patricia Conde, la conductora del programa de Cristina, cuando la actriz y presentadora rompió su noviazgo con Dani, el cantante del grupo 'El canto de el loco'. Les vieron juntos en varias ocasiones, en un centro comercial y en el cine.

    Y no es la única famosa a la que han relacionado con este conquistador, porque también se comenta que salió una temporada con Mónica Hoyos y que tuvo sus flirteos con Ariadne Artiles.

    En las listas de los futbolistas más atractivos, Miguel Torres siempre aparece entre los diez primeros, al lado de algunos que son sus mejores amigos, como es el caso de los madridistas Iker Casillas o Guti, con los que suele salir de copas de vez en cuando, a pesar de que ya no militan en el mismo equipo.

    Precisamente, Iker sale ahora con otra reportera del mundo de la televisión, la presentadora de programas deportivos de Telecinco, Sara Carbonero.

    En cuanto a Cristina, aparte de su labor en 'SLQH', es modelo y actriz. Tiene 21 años y la vimos hace poco posando ligera de ropa en una conocida revista, la misma para la que Pilar Rubio ha posado también en diversas ocasiones. Y tanto las fotos de la una como las de la otra son completamente “explosivas”.
     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios