Es noticia
Menú
Miriam Díaz Aroca vuelve con su marido
  1. Noticias
NOTICIAS

Miriam Díaz Aroca vuelve con su marido

Los íntimos de la pareja veían venir la reconciliación porque, últimamente, Miriam Díaz Aroca y su marido, Stuart Washington, del que se separó en mayo del

Foto: Miriam Díaz Aroca vuelve con su marido
Miriam Díaz Aroca vuelve con su marido

Los íntimos de la pareja veían venir la reconciliación porque, últimamente, Miriam Díaz Aroca y su marido, Stuart Washington, del que se separó en mayo del 2009, se estaban viendo con frecuencia.

Ahora nos enteramos por boca de la actriz de que “me he reconciliado con Wichi”, que es como se conoce familiarmente a su esposo. Y es que, según ha explicado Miriam a Vanitatis, “nos hemos dado cuenta de que queremos estar de nuevo juntos. Y soy muy feliz”.

Su cuñada, Belinda Washington, estaba al tanto de todo. Es cuñada, amiga y confidente, y seguro que ha luchado lo suyo para que su hermano y su mujer vuelvan a  estar juntos.

Las “cuñadísimas” quedan muchas veces para acudir juntas a actos sociales. Las vimos en la inauguración se la clínica dental Smylife, y las dos estaban radiantes de felicidad, porque sabían que llegando juntas se “oficializaba” de alguna forma el reencuentro familiar.

Es más, Belinda confesó que “estoy muy contenta al ver otra vez  a mi hermano con mi cuñada. Yo no me meto en sus vidas, pero evidentemente me alegra su reconciliación”.

Miriam reconoció que “Wichi y yo nos queremos mucho”, y es evidente que la distancia no venció al amor, aunque parece ser que Stuart no ha vuelto todavía al domicilio matrimonial, aunque lo hará en los próximos días.

Tanto Miriam como su marido han llevado con toda discreción la etapa en la que han estado separados. Casi once meses. Anunciaron su ruptura por medio de un comunicado, y hasta ahora habían dado la callada por respuesta cuando se les preguntaba sobre el tema. Pero ya están juntos de nuevo, al lado de su hija, María, que cumplirá cinco años el día 6 de junio.

La actriz tiene otro hijo, Pedro, nacido durante su matrimonio con el empresario Pedro Luis Llorente, del que se separó en el año 2000.

Con Wichi se casó por lo civil en el ayuntamiento madrileño de Torrelodones en mayo del 2004. Fue una ceremonia sencilla y con muy pocos invitados.

Ahora, solamente falta que vuelvan a compartir el domicilio conyugal para que la reconciliación sea completa.

Enlaces relacionados

- Primavera de divorcios en el corazón

- No hubo 'cuernos' en la separación de Miriam Díaz Aroca

- Belinda Washington: “Haría cualquier cosa por amor”

- Belinda Washington da por acabada su etapa de presentadora

- Miriam Díaz Aroca:“He hecho realidad mi sueño de ser bailarina profesional”

Los íntimos de la pareja veían venir la reconciliación porque, últimamente, Miriam Díaz Aroca y su marido, Stuart Washington, del que se separó en mayo del 2009, se estaban viendo con frecuencia.