Logo El Confidencial
NOTICIAS

La actriz de 'Precious', discriminada por su peso

Gabourney Sidibe, la actriz que se ha ganado el respeto de crítica y público por su trabajo en Precious, está encantada de haberse conocido, aunque algunos medios

Foto: La actriz de 'Precious', discriminada por su peso
La actriz de 'Precious', discriminada por su peso
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Gabourney Sidibe, la actriz que se ha ganado el respeto de crítica y público por su trabajo en Precious, está encantada de haberse conocido, aunque algunos medios de comunicación hayan emprendido una particular cruzada contra ella. O más bien contra su aspecto físico. Según el periódico NY Daily News, la actriz ha sido vetada de las portadas de Vanity Fair y Vogue por su peso actual, un aspecto que no preocupa lo más mínimo a la nominada al Oscar.

    No importa cuántas veces diga Gabourney Sidibe lo a gusto que se siente con su cuerpo: los gurús de la moda en el mundo del cine siguen sin tomarla en serio y ahora la decana Vogue ha desechado la idea de sacar a la actriz en portada debido a su imagen. “El mundo de la moda se ríe de Gabourney. Lo que se puso la noche de los Oscar no era un vestido, era una tienda de campaña”, han declarado algunos entendidos en protocolo.

    No es la primera vez que la revista Vogue o Vanity Fair se ven envueltas en una polémica parecida. Hace unos meses, la revista Vanity Fair llevaba a su portada una fotografía con las nuevas estrellas de Hollywood, pero, curiosamente, no aparecía ninguna actriz negra, asiática o latina, por lo que el reportaje fue tachado de racista.

    Algo parecido a lo que ahora sucede. Las modelos que suelen aparecer en esta revista, líder en moda, lucen la llamada 'talla cero', un requisito que Gabourney está lejos de cumplir: “Todos los vestidos que aparecen (en la revista) son únicos y de una sola talla. Sería imposible que se los pusiera una chica normal, y mucho menos Gabourney”, dicen fuentes cercanas a la revista. Pero la joven, lejos de sentirse acomplejada confiesa que está agradecida por lo que es. “Me siento preciosa y me da pena aquella gente que es guapa y no se siente como yo”.
     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios