Es noticia
Menú
Sorprendentes parejas de esta primavera
  1. Noticias
NOTICIAS

Sorprendentes parejas de esta primavera

Dicen que la primavera la sangre altera y, como cada año, cuando llega el buen tiempo aparecen nuevas parejas. Unas porque han preferido pasar el invierno

Foto: Sorprendentes parejas de esta primavera
Sorprendentes parejas de esta primavera

Dicen que la primavera la sangre altera y, como cada año, cuando llega el buen tiempo aparecen nuevas parejas. Unas porque han preferido pasar el invierno a cubierto y no dejarse ver en exceso. El astro futbolístico Lionel Messi es un claro ejemplo entre quienes no se prodigan en saraos y fiestas y menos con su novia.

Aunque el delantero del F.C. Barcelona lleva saliendo con Antonella, su novia, desde diciembre de 2008, aunque a la también argentina se la había visto en pocas ocasiones paseando con su chico. Esta semana Messi y Antonella aparecían, con los primeros rayos de sol primaveral de paseo por Sitges, aunque la tranquilidad les duró el tiempo que tardaron los fans en reconocer al futbolista y comenzaron a pedirle autógrafos.

Quien sí ha huido a Ibiza para descansar ha sido Dani Martín. El vocalista de El Canto del Loco estrena nueva pareja. Después de su ruptura con la presentadora Patricia Conde parece haber encontrado el amor junto a una joven morena a quien ninguna publicación ha puesto nombre aún y eso que aseguran que ya viven bajo el mismo techo. Por su parte, Dafne Fernández y Carlos Bardem han decidido darse una nueva oportunidad después de la ruptura del actor con Agnes Kiraly.

Estrenan amor estos días Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh y el actor Antonio Velázquez, conocido por interpretar a Paquirri en la televisiva miniserie sobre la vida del torero. Lo suyo es un amor viajero. Según avanzaba Diez Minutos cuando contó la existencia de esta relación, la pareja se conoció en la República Dominicana durante un acto con una marca de bebidas espirituosas. Tras pasear su amor por las calles de Madrid, esta semana se dejaron ver por Granada, tierra natal del actor donde, según cuentan, le presentó a sus amigos de toda la vida.

A Elena Furiase se la ha visto muy acaramelada con Leo Perrugorría por Cuba, pero no ha sido la única, Iker Casillas y Sara Carbonero se pasean día tras día demostrando que su relación va viento en popa. María Castro, aunque no quiera hablar de su vida privada, es la protagonista de un rumor que la relaciona con el actor Leandro Rivera. También Chenoa y David de María son imagen en el papel cuché esta semana. Más de uno cree que su amistad y complicidad han dado paso a una relación más estrecha.  

Con buena marcha va la relación entre Imanol Arias e Irene Meritxel parece ir viento en popa. Si hace unas semanas era él quien decía que estaba como un niño con zapatos nuevos, estos días han decidido dedicarse unos días para ellos en Venecia. Mientras, Juan Ribó, actual pareja de Pastora Vega, ex mujer de Imanol, cuenta detalles de su noviazgo.

Las chicas de 'Sé lo que hicisteis' también están bien acompañadas. Si Cristina Pedroche se veía con el futbolista Miguel Torres, su compañera Paula Prendes aparecía en unas instantáneas acompañada por Javier Cárdenas, presentador de un programa de radio matinal en la Cadena Cope.

Por su parte, Patricia Conde, sin pareja oficial conocido, bromeaba durante la fiesta en la embajada Francesa que conmemoraba el 40 aniversario del perfume Eau de Rochas, con el hecho de tener o no tener novio. “Voy a buscar a mi novio, que estará por ahí dentro”, decía a su llegada a la residencia del embajador como burla a los intentos por buscarle una pareja. Será porque el resto del equipo parece haber encontrado el amor. Sólo faltan Berta Collado y ella. Quizá la época de ‘los caballeros las prefieren rubias’ haya finalizado. 

Dicen que la primavera la sangre altera y, como cada año, cuando llega el buen tiempo aparecen nuevas parejas. Unas porque han preferido pasar el invierno a cubierto y no dejarse ver en exceso. El astro futbolístico Lionel Messi es un claro ejemplo entre quienes no se prodigan en saraos y fiestas y menos con su novia.