Logo El Confidencial
NOTICIAS

Esther Arroyo vuelve a ser la de antes

“Temí engancharme a la morfina”. Con estas duras palabras, pero con una sonrisa imborrable en la cara, resumía su calvario Esther Arroyo el pasado viernes en

Foto: Esther Arroyo vuelve a ser la de antes
Esther Arroyo vuelve a ser la de antes
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    “Temí engancharme a la morfina”. Con estas duras palabras, pero con una sonrisa imborrable en la cara, resumía su calvario Esther Arroyo el pasado viernes en DEC, su primera aparición pública en televisión desde hace más de un año . “Sigo con ayuda psicológica porque, cuando estás mal físicamente, las emociones las tienes que aparcar para poder recuperarte”, prosigue. El 10 de octubre de 2008, un accidente cambió su vida, la de su marido, y la del resto de amigos, entre los que se encontraba la cantante de Mecano, Ana Torroja. Desde entonces, no ha salido de su Tarifa natal, donde ha permanecido todo este tiempo ajena a las cámaras.

    Trágicamente, uno de ellos perdió la vida. ”Estoy limitada y mi vida no volverá a ser la misma. No me puedo poner tacones, no puedo estar más de cuatro horas de pie, llevo un alza y cojeo. A pesar de ello, estoy encantada de conservar la pierna”, contó en el programa de Jaime Cantizano en exclusiva. Este verano, Vanitatis se puso en contacto con ella, aunque no quiso hacer ningún tipo de declaración. "Prefiero no hablar sobre todo esto. Agradezco las muestras de apoyo", dijo.

    La ex Miss España y actriz de la mítica serie 'Periodistas' se ha enfrentado a esta dura situación de una forma optimista y ha contado desde el principio con el cariño de su familia, en especial de su hijo Francisco José, que se ha portado ‘como un padre’ con Ainhoa, la pequeña de cuatro años y de su esposo, el empresario Antonio Navajas, que conducía en el momento del accidente. En el programa también contó que éste le dijo ‘Cariño, lo siento. No he podido frenar’. Si no es por él no salgo. Ha estado roto y callado, sólo pendiente de mí y de mi sufrimiento. Ha hecho fácil este drama”, dijo.

    Pero, a pesar de que tiene pendiente una operación en breve, la actriz y modelo tiene muchos proyectos para volver a trabajar. Es consciente de que no podrá ejercer de la misma manera que lo hacía antes del accidente, pero es feliz. “Lo más importante es mi familia, mis hijos, mis amigos, mi casa…”, concluye
     

    Enlaces relacionados

    - Esther Arroyo vuelve a la televisión

    - Esther Arroyo, un año después del accidente

    - Ana Torroja y Esther Arroyo, heridas graves en un accidente de tráfico

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios