Logo El Confidencial
NOTICIAS

Zahia Dehar, la prostituta de 18 años que puso en jaque a la selección francesa

El fútbol inglés no es el único que se ha visto salpicado por los escándalos y los problemas de faldas. Si en los equipos ingleses Ashley

Foto: Zahia Dehar, la prostituta de 18 años que puso en jaque a la selección francesa
Zahia Dehar, la prostituta de 18 años que puso en jaque a la selección francesa
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El fútbol inglés no es el único que se ha visto salpicado por los escándalos y los problemas de faldas. Si en los equipos ingleses Ashley Cole y John Terry han tenido que enfrentarse a las críticas de la opinión pública por sus relaciones extraconyugales, el caso de la selección francesa parece mucho más sangrante: la prostituta Zahia Dehar ha contado que mantuvo relaciones sexuales con el futbolista del Bayern de Munich Frank Ribéry cuando aún era menor de edad.

    El astro galo, apodado ‘Scarface’ por las cicatrices que le dejó en el rostro un accidente sufrido en la infancia, no ha sido el único implicado en este asunto. Según recogen los medios franceses, el madridista Karim Benzema también será objeto de la investigación, que intentará averiguar su implicación con la joven y, de ser así, si el futbolista tenía conocimiento de que ella no había cumplido los dieciocho.  

    Ella misma ha sido quien ha dado detalles de sus relaciones, que asegura que se produjeron en el verano de 2009 con Ribéry, y en 2008 con Benzema. Eso supone que, de demostrarse que esos encuentros sexuales existieron, ambos se habrían acostado con una menor. Ribéry ha reconocido haber mantenido relaciones con ella, sin embargo ha negado saber que fuese menor en esos momentos.

    La investigación se centra en saber si ambos futbolistas conocían este hecho, ya que las leyes francesas establecen una pena de tres años de cárcel y 45.000 euros de multa por acostarse con un menor dedicado a la prostitución. Hay un tercer futbolista que podría haberse acostado con la joven, se trata del delantero del Olympique de Lyon, Sidney Govou, aunque esto sucedió en Marzo, hace tan sólo un mes, cuando Dehar ya habría cumplido los dieciocho años.

    Zahia fue detenida en Francia por la brigada de control del proxenetismo, la misma que ahora investiga a los futbolistas. Ribéry se enfrenta además a la complicación que supone reconocer que estuvo con una prostituta cuando lleva más de un lustro casado con Wahiba Belhami, con quien tiene dos hijas y por quién se convirtió al Islam en 2002.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios