María José Suárez y Feliciano López: ruptura, embarazo y ¿reencuentro?
  1. Noticias
NOTICIAS

María José Suárez y Feliciano López: ruptura, embarazo y ¿reencuentro?

“Ni contigo ni si ti tienen mis males remedio. Contigo porque me matas, sin ti porque me muero”. Esta copla forma parte de la relación afectiva

Foto: María José Suárez y Feliciano López: ruptura, embarazo y ¿reencuentro?
María José Suárez y Feliciano López: ruptura, embarazo y ¿reencuentro?

“Ni contigo ni si ti tienen mis males remedio. Contigo porque me matas, sin ti porque me muero”. Esta copla forma parte de la relación afectiva de muchas parejas. Desde Liz Taylor y Richard Burton a Belén Esteban y Fran pasando por María José Suárez y Feliciano López.

Amores de ida y vuelta que unas veces acaban bien y otras en divorcio, como es el caso de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, aunque si fuera por la gran duquesa Cayetana, su destino sería como el de los anteriores.

El caso es que María José y Feliciano vuelven a ser noticia. Según informaba Beatriz Cortázar, la modelo estaría esperando un bebé. Y el embarazo coincidiría con un nuevo distanciamiento amoroso que seguramente acabará como en otras ocasiones con un final feliz.

Los que conocen a la bella aseguran que siempre ha sido Feliciano “el que la ha buscado. María José es una mujer independiente que no necesita “pillar” a nadie con una tripa como se está comentando. Tiene trabajo en abundancia y su caché es uno de los más altos”, aseguraba a Vanitatis una directora de agencia de comunicación con la que ha trabajado en muchas ocasiones. “Es muy seria. Tiene una imagen espléndida y por eso la quieren muchas firmas comerciales”, dice. 

El caso es que María José y Feliciano son almas gemelas y se quieren mucho pero funcionan en diferentes frecuencias. Uno en FM y otro en Onda Media Hace un año, y coincidiendo con una de sus rupturas, María José contaba a Vanitatis que “el problema es seguir su ritmo de torneos. Yo tengo mi trabajo y no puedo dejarlo para ir a verle. Cuando viene a España su casa la tiene en Barcelona y yo en Madrid. Por lo tanto, es muy complicado. Y además no hay que olvidar que él tiene 27 años y yo 34. A él le queda mucho por hacer y madurar”.

Después de estas declaraciones, el tenista y la bella volvieron a vivir su historia de amor. Como otras veces hubo ida y vuelta. Ruptura y de nuevo reencuentro. Las amistades de Suárez aseguran que en varias ocasiones Feliciano y ella se habían planteado la descendencia y, por lo tanto, no les habría pillado de nuevas. Ahora sólo falta saber cuando volverán a estar juntos. 

Enlaces relacionados

- María José Suárez, con el móvil a todas partes

- Feliciano López y María José Suárez, ni contigo ni sin ti

- María José Suárez, metida de lleno en un videoclip

- María José Suárez competirá con Manolo Blahnik

- María José Suárez, tras los pasos de Clooney

- María José Suárez, feliz con su soltería