Logo El Confidencial
NOTICIAS

Jaime Martínez Bordiú: "Yo no he disparado nada"

Jaime Martínez Bordiú nunca ha sido un personaje tan mediático como su hermana, Carmen Martínez Bordiú. Sin embargo, en los últimos tiempos, sus asuntos personales le

Foto: Jaime Martínez Bordiú: Yo no he disparado nada
Jaime Martínez Bordiú: "Yo no he disparado nada"
Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

    Jaime Martínez Bordiú nunca ha sido un personaje tan mediático como su hermana, Carmen Martínez Bordiú. Sin embargo, en los últimos tiempos, sus asuntos personales le han llevado a los programas de televisión y a las revistas. Si su relación con Ruth Martínez, quien fuera su pareja durante los últimos años, acabó con la justicia de por medio, ahora otro asunto espinoso vuelve a sacarle a la palestra.

    A principios del pasado mes de marzo saltaba a los medios la noticia de que un conductor le había denunciado, alegando que el nieto de Franco había protagonizado un encontronazo automovilístico con él, en el que supuestamente Bordiu habría sacado una pistola y realizado unos disparos. Jaime niega la mayor ante estas acusaciones, tras las cuales permanecía alejado de la vida pública.

    La pasada semana volvió a aparecer. Calmado, con una sonrisa y del brazo de su hermana Carmen, Jaime Martínez Bordiu se dejó ver en la discoteca Alegoría de Madrid, donde Chayo Mohedano, sobrina de la fallecida Rocío Jurado, celebraba su cumpleaños. “Somos la bella y el bestia”, bromeaba cuando se colocaba junto a su hermana ante los fotógrafos.

    “Me encuentro bien”, comentaba cuando le preguntaban por su estado anímico, aunque añadía: “No lo he pasado bien, porque me ha parecido una barbaridad”, comentaba en referencia a las acusaciones que se han vertido sobre él. Jaime sigue en sus trece y cuando le preguntan por el incidente, asegura: “Yo no he disparado nada”.

    Sin embargo, será la justicia la que ponga fin a este asunto del que dice no entiende “nada”. Él, mientras tanto asegura estar muy tranquilo y sigue sosteniendo que no es cierto todo lo que el hombre que le acusa afirma. Según el denunciante, Jaime Martínez Bordiu conducía su coche mientras hablaba por el teléfono móvil y se le echó encima, rozando su automóvil. El hombre, escolta de profesión, asegura que en vez de detener su vehículo, Jaime continuó la marcha hasta golpearle de nuevo y llegar a una rotonda.

    Este pique automovilístico dio paso, siempre según la versión del denunciante, a unos disparos presuntamente efectuados con una pistola de fogueo. Una versión a la que sin duda, Jaime se opone diametralmente. Lo único cierto es que la Policía está llevando a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido aquella mañana de marzo en la carretera M-503.

    Por eso, y hasta que todo se resuelva, Jaime intenta volver a la normalidad. La pasada semana apareció para felicitar a Chayo Mohedano a quien dice que admira “un montón”. Estaba allí, según decía, para “acompañar a la jefa”, que esta misma semana presentará sus licores en Madrid.

    Cuando a ambos hermanos les preguntan por José Campos, marido de Carmen, Jaime responde cauteloso y asegura “el otro jefe estará haciendo sus cosas”, dejando la pelota en el tejado de su hermana, que responde con una sonrisa que está “en Santander, su tierra”. Lo mismo hace Carmen cuando le preguntan por el escabroso asunto. “Él está aquí, y le preguntáis lo que queráis a él”, dice declinando responder.  

    Se sonríen y se apoyan porque dicen, “siempre ha habido buena relación” entre ellos, pese a que en numerosas ocasiones se ha especulado con la posibilidad de que no fuera así. Quizá, apoyarse en los momentos complicados sea la mejor forma de mostrar al mundo su propia versión de la naturaleza de su relación fraternal, porque, como recoge aquella mítica frase de la saga El Padrino: 'la familia es y será siempre, la familia'.

    Enlaces relacionados

    - Jaime Martínez Bordiú, denunciado

    - Ruth Martínez: "No me alegro de la sentencia de cárcel para Jaime Martínez Bordiú"

    - Ratifican la condena de un año de cárcel para Jaime Martínez-Bordiú

    - Jaime Martínez-Bordiu: “No he maltratado a nadie en mi vida”

    - Jaime Martinez Bordiu, condenado a un año de cárcel

    - Jaime Martínez-Bordiu, a un paso de la cárcel

    - El abandono de Jaime Martínez Bordiu

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios