Logo El Confidencial
NOTICIAS

Goya Toledo: "Yo no hablo de mi vida ni de la de nadie"

El carácter distante de Goya Toledo es una de esas leyendas urbanas que circulan por las redacciones de la prensa de sociedad. Pero ese rumor no

Foto: Goya Toledo: Yo no hablo de mi vida ni de la de nadie
Goya Toledo: "Yo no hablo de mi vida ni de la de nadie"
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El carácter distante de Goya Toledo es una de esas leyendas urbanas que circulan por las redacciones de la prensa de sociedad. Pero ese rumor no impide que la actriz canaria, que ha conseguido domar su acento hasta límites insospechados, sea la imagen de diversos productos.

    La educación es una máxima en su trato, sin embargo también puede llegar a ser una barrera. Eso, y la extrema discreción con que gobierna sus asuntos personales quizá sean algunas de las razones que la mantienen entre las pocas estrellas españolas que siguen trabajando en cine, televisión y teatro sin entrar en los asuntos del cuore.

    La actriz, que presentó hace unos días los nuevos productos de Philips, aseguraba que “si preguntáis cosas personales prefiero no contestar, nunca contesto. Ni mías ni de nadie”. Y es que la pregunta obligada, dada la estrecha amistad que mantiene con Penélope Cruz desde hace años, era si iba a haber boda entre la actriz de Alcobendas y Javier Bardem.

    De la misma forma que se cierra en banda para no ser ella quien desvele ningún detalle de las intimidades de sus amigos, echa balones fuera cuando le preguntan con quién va a estrenar algunos de los artículos con un toque más romántico de los que presentaba. “Las he estrenado hoy aquí con vosotros, qué mejor sitio”, dice. Eso sí, asegura: “Me considero romántica”.

    Desde que rompió su relación con el actor francés Olivier Martínez a Goya Toledo no se le ha vuelto a conocer una pareja. La actriz se muestra enigmática cuando le preguntan por si tiene previsto hacer un parón profesional para formar una familia y responde con un “puede ser”.

    Sobre lo que sí habla es sobre su trabajo. A la serie 'Los hombres de Paco' se le agota el tiempo de vida televisiva y asegura que “es una pena, porque ¡estaba tan a gusto con todos!”. Sobre sus compañeros asegura que “hay un equipo humano insuperable”, entre cuyos componentes afirma que ha hecho “muy buenos amigos”.

    Si hubiese una nueva temporada ella a buen seguro participaría. “A todo el equipo nos daría mucha felicidad”, comenta la actriz, aunque asegura que en principio parece que no habrá una continuación para la serie a la que tanto cariño tiene. “Siempre hay buen ambiente en los trabajos, pero en 'Los hombres de Paco' es algo excepcional”, comenta orgullosa de pertenecer al equipo.

    Ahora que ese proyecto se acaba y con el estreno de Planes para mañana, su última película, en ciernes, no tendría problema en mudarse a Hollywood, donde reside su amiga Penélope. “Yo estoy donde está el trabajo, si me sale una película donde sea, allí voy” afirma, pero asegura que cualquier proyecto en La Meca del cine “sería genial, pero por ahora estamos aquí, viviendo el momento presente”.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios