Es noticia
Menú
Mischa Barton se 'casa' en Barcelona
  1. Noticias
NOTICIAS

Mischa Barton se 'casa' en Barcelona

Tras un pasado polémico y algo turbulento, la joven actriz muestra ahora su imagen más blanca. Mischa Barton se pondrá por primera vez un vestido de

Foto: Mischa Barton se 'casa' en Barcelona
Mischa Barton se 'casa' en Barcelona

Tras un pasado polémico y algo turbulento, la joven actriz muestra ahora su imagen más blanca. Mischa Barton se pondrá por primera vez un vestido de novia esta tarde en el desfile de Rosa Clará. La diseñadora catalana, que cumple 15 años como empresaria, abrirá el fuego de la edición 2011 de Gaudí Novias.

Mischa, como aperitivo al pase de hoy, compareció ayer ante la prensa con un vestido floreado. La inglesa nacionalizada americana se provó antes los trajes nupciales que según ella “son de ensueño”. Rodeada de cuatro mánagers, como una auténtica estrella de Hollywood, Barton se mostró encantadora y con ganas de gustar a los medios.

A sus 23 años, no sigue los cánones de belleza impuestos por la moda: tiene curvas y no las esconde. Amiga de Nicole Richie, a su vez íntima de Paris Hilton, comparte con ellas ciertos escándalos en su vida. Ayer no habló de sus ingresos en clínicas y los rumores sobre sus posibles adicciones, que copan internet, pero sí lo hizo de sus seguidores. La actriz, conocida por la serie 'The O.C', es conocedora de su poder mediático. ”Soy consciente que me he convertido en líder de opinión para mucha gente joven. Me encanta la moda”.

Mischa, tras romper el año pasado con el cantante del grupo 'The Kooks', está ahora sin compromiso. ”El amor es importante para mí, pero en estos momentos no es prioritario. No tengo novio”. Así las cosas, aunque hoy se vestirá de novia como si de una boda se tratase, el día de su enlace está lejano. ”Soy poco tradicional. Hoy por hoy no tengo planes de boda. Eso sí; me estoy impregnando del mundo de Rosa Clará y sus vestidos”.

Mischa está vinculada al mundo de la moda no sólo como actriz sino como diseñadora: ha fabricado su propio línea de bolsos.

La estrella de la gran pantalla ha pasado momentos duros en los últimos meses. La serie que producía su amigo Ashton Kutcher, marido de Demi Moore, fue cancelada al segundo episodio. Parece que la triste noticia sentó muy mal a la joven, que pasó por momentos delicados y sin esperanzas de volver a trabajar.

Esta tarde-noche será especial para ella: pisará por primera vez una pasarela con espectadores de lujo. Paulina Rubio y Colate estarán entre los invitados al pase y, más tarde, en la cena posterior la mexicana cantará. Pau se casó hace tres años con un vestido de Clará y hoy celebrará los 15 años de su empresa Exponovías con un miniconcierto en directo.

Si las dos primeras citas de su gira española han sido canceladas sin explicación alguna, hoy en Barcelona nos deleitará con los temas de su disco 'Gran City Pop'. Pau y Colate están más felices que nunca. Con un “voy a ser mamá”, la rubia dorada anunciada a los cuatro vientos su incipiente embarazo.

Además de la artista mexicana, se sentarán en primera fila del pase la actriz Marta Torné y las cantantes Soraya y Ainhoa Arteta. Clará mostrará hoy su nueva colección 2011 con dos líneas claras. La primera inspirada en el Art Nouveau con vestidos joya con pedrería espectacular y faldas de gran volumen; y la segunda de trajes sencillos realizados en tejidos extremadamente ligeros como voile de seda natural.

Enlaces relacionados

- Mischa Barton teme por su carrera

- La audiencia condena a Mischa Barton

- Mischa Barton: del dentista al psiquiátrico

- Mischa Barton, ingresada en un psiquiátrico

- Mischa Barton niega que padezca anorexia

Tras un pasado polémico y algo turbulento, la joven actriz muestra ahora su imagen más blanca. Mischa Barton se pondrá por primera vez un vestido de novia esta tarde en el desfile de Rosa Clará. La diseñadora catalana, que cumple 15 años como empresaria, abrirá el fuego de la edición 2011 de Gaudí Novias.