Es noticia
Menú
Paulina Rubio no olvida a Bofill
  1. Noticias
NOTICIAS

Paulina Rubio no olvida a Bofill

La mexicana, felizmente embarazada de Colate Vallejo Nájera, sigue muy unida a la familia Bofill. Esa relación quedó patente durante el desfile y posterior fiesta de

Foto: Paulina Rubio no olvida a Bofill
Paulina Rubio no olvida a Bofill

La mexicana, felizmente embarazada de Colate Vallejo Nájera, sigue muy unida a la familia Bofill. Esa relación quedó patente durante el desfile y posterior fiesta de Rosa Clará en la Bridal Week de Barcelona. (Ver álbum)

La chica dorada se presentó casi con cuarenta minutos de retraso al desfile de novias del brazo de su ex cuñado Pablo Bofill. No es casualidad que la artista y el hermano pequeño de Ricardo sean amigos. Ambos, durante el noviazgo de Pau con el hijo del arquitecto catalán, entablaron una estrecha relación.

No es difícil escuchar en el círculo íntimo de Pablo la frase “es como mi hermana”, refiriéndose a Rubio. Además, parece que no sólo es una expresión de cara a la galería; ambos ejercen su unión hablando todas las semanas. Aunque Ricardo Bofill no mantiene contacto con Paulina, la noche del martes quiso saber de primera mano cómo había ido el desfile de Clará. Parece que Pablo, tras el evento, recibió una llamada del heredero de la familia.

El hermano de Ricardo Bofill, a sus 30 años es un joven culto, inteligente, amigo de sus amigos y siempre ha sido un apoyo para su hermano incluso cuando éste estuvo ingresado en una clínica de Barcelona.

El pequeño de los Bofill es fruto del segundo matrimonio del arquitecto con una actriz francesa. Se crió en París, pero estudió en Barcelona en ESADE. Actualmente trabaja en el negocio familiar con su padre y su hermano llevando una vida muy discreta.

La estupenda relación entre Paulina y los Bofill se selló con una imagen que no tenia precio: Colate y Pablo juntos viendo actuar a “la chica dorada”. Fue el colofón de la gran noche de Rosa Clará, un miniconcierto acústico de Pau, vestida con lencería y ligas encima del escenario. Sonaron las primeras notas de sus temas y apareció a la lejos su marido y padre de su futuro hijo con Pablo Bofill. Ambos a una cierta distancia sin que nadíe de los invitados se percatara disfrutaron de la música de la 'reina' mexicana. Las mismas confidencias y la complicidad que Pau mostró con el hermano de Ricardo en el desfile, se repitieron con Vallejo Nájera durante la velada.

Paulina Rubio no pasó por el photocall preparado por “las chicas” de la irrepetible Conchita Vilella, como lo hizo el presidente de la Generalitat. José Montilla incluso se dejó fotografiar con la anfitriona vestida elegantemente de negro con un collar de perlas grises de infarto. La Sala Oval del Palau Nacional de Montjuic se llenó de políticos y vips. Desde mandatarios del gobierno catalán y del consistorio barcelonés hasta actores y cantantes

Así hizo su entrada triunfal en la cena vestida de gasa y negro la soprano Ainhoa Arteta, con el padre de su hijo, el jinete Jesús Garmendia. La artista fue en enero madre por segunda vez recuperando casi por completo su linea. ”Me he puesto una cremallera. Lo que he perdido yo lo ha ganado el niño, que está estupendo”.

La cantante ha fijado su residencia en Barcelona, ciudad que la trata muy bien. ”Estoy feliz, se vive muy bien aquí aunque tenéis un vicio el pan tumaca, que está riquísimo”.

De momento Ainhoa y Jesús no tienen previsto pasar por la vicaría pero no les importaría en absoluto cuando la agenda de la cantante esté libre. La noche estuvo plagada de bellezas femeninas y masculinas. Entre las chicas vimos a una elegante Verónica Echegui, la inolvidable “Juani” de Bigas Luna, Soraya, sin novio, que prepara disco para después del verano, y la sensual actriz Daniela Acosta, de la serie 'Gavilanes'.

Entre los chicos destacaban dos actores en alza: Jorge Velasco y Roger Berruezo, también de la serie 'Gavilanes'. Este último llegó de la mano de la musa de Clará, Mischa Barton, levantando pasiones entre los invitados. Una pasión que se repitió cuando hizo su entrada en el recinto otro actor con una fachada impresionante: Octavi Pujades. El catalán llegó del brazo de su mujer, Eva. La pareja tiene dos niños y llevan más de 15 años de feliz unión. Octavi, protagonista de la serie 'La Lola', acaba de rodar la segunda parte de 'Sexo en Chueca', que se emitirá próximamente en La7 de Telecinco. La noche del 15 aniversario de la empresa de Rosa Clará estuvo marcada por la emotividad. La empresaria entregó premios a sus tiendas más emprendedoras en un acto presentado por Judit Mascó.

También disfrutaron de la noche Pedro Trapote y su esposa, Begoña, el jinete Luis Astolfi, la joven actriz Ana Fernández, el latin lover Álvaro Muñoz Escassi y la pareja formada por el actor Josep Linuesa y la periodista Deborah Fernández.
 

La mexicana, felizmente embarazada de Colate Vallejo Nájera, sigue muy unida a la familia Bofill. Esa relación quedó patente durante el desfile y posterior fiesta de Rosa Clará en la Bridal Week de Barcelona. (Ver álbum)