Chenoa, David de María y Elsa Pinilla, ¿trío promocional?
  1. Noticias
NOTICIAS

Chenoa, David de María y Elsa Pinilla, ¿trío promocional?

Tan sólo un mes después de que se diera a conocer la relación entre los cantantes Chenoa y David de María, Aurelio Manzano aseguraba en el

Foto: Chenoa, David de María y Elsa Pinilla, ¿trío promocional?
Chenoa, David de María y Elsa Pinilla, ¿trío promocional?

Tan sólo un mes después de que se diera a conocer la relación entre los cantantes Chenoa y David de María, Aurelio Manzano aseguraba en el programa ‘Tal Cual’ de Antena 3 que la pareja había roto. Según el colaborador televisivo, a los intérpretes de ‘Yo no quiero problemas’ se les acabó el amor en tan sólo cuatro semanas, y eso que en su última aparición pública eran todo halagos el uno para el otro.

“Lo hemos intentado de todas las maneras, pero no se ha podido”, comentaba Manzano que le había transmitido De María. Sea como fuere, según explicaba, al parecer el motivo de la separación era que el cantante no habría logrado olvidar a su ex pareja. Aunque en ningún momento nombraron a la joven Elsa Pinilla, todas las miradas apuntan ahora hacia la madrileña.

Incluso las voces más críticas catalogan ya esta historia de pura promoción, un rumor que, como ya contó Vanitatis en el momento de nacer la relación entre el cantante y Chenoa, llevaba paseando semanas. Hasta ayer era tan sólo cosa de la pareja, cuyo romance coincidió en el tiempo con el lanzamiento de un single conjunto, pero al nombrar a la ex pareja del intérprete, ya son tres personas las que entran en juego.

La tercera en discordia sería Elsa Pinilla, conocida por su paso por el grupo musical Tess, que se dio a conocer en la serie ‘Al salir de clase’. Puestos en contacto con el padre de la artista, el productor musical Pablo Pinilla, éste ha asegurado que no iba a hablar de ese asunto, porque dice, pertenece a su vida privada. El padre de Elsa se muestra discreto y eso que conoce bien a los tres protagonistas de la historia, una por ser su hija y los otros dos por trabajos en común.

También asegura a Vanitatis que su hija “no va a entrar en eso” y que ahora se encuentra centrada en su trabajo en la serie ‘Sexo en Chueca’. Sin embargo, hay quien se cuestiona si la actriz, de gran éxito en Argentina gracias a varias series adolescentes, también seguiría enamorada del cantante que parece haber dejado a Chenoa para no traicionar sus sentimientos.

Precisamente la cantante estuvo el pasado fin de semana en Mallorca para asistir a la boda de su amiga Nuria Fergó, compañera de edición de ‘Operación Triunfo’ y lo hizo sola. Esto desató los comentarios, pero Chenoa, cuando los reporteros de televisión le preguntaron por David de María ella sólo contó que estaba trabajando.

Queda por saber si alguno de los protagonistas confirma o desmiente la existencia de un triángulo amoroso. Cierto o no, toda esta historia, con su repercusión mediática de fondo, ha posicionado a sus protagonistas en lugares, cuanto menos, extraños.

Sin ir más lejos, hoy mismo David de María será el protagonista de una campaña propuesta por una firma de artículos de higiene femenina, curiosamente la misma con la que ya colaboró Chenoa. Y, casualidades de la vida, o don de la oportunidad, exactamente la que escogió a Elena Tablada, actual novia de David Bisbal, quien fuera la pareja más mediática hasta el momento de cuantas ha tenido Chenoa. Al final, más que un triángulo, la crónica social se convierte en un círculo.