Logo El Confidencial
NOTICIAS

Miley Cyrus 'liquida' a Hannah Montana

Ha muerto Hannah Montana. Mejor dicho, su creadora la ha matado. La desaparición del célebre personaje de la televisión americana, que ha triunfado tanto dentro como

Foto: Miley Cyrus 'liquida' a Hannah Montana
Miley Cyrus 'liquida' a Hannah Montana
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Ha muerto Hannah Montana. Mejor dicho, su creadora la ha matado. La desaparición del célebre personaje de la televisión americana, que ha triunfado tanto dentro como fuera de sus fronteras y ha conseguido cuotas de popularidad inimaginables, ha conmocionado a los miles de fans alrededor del globo terráqueo. Pero como en las cosas del amor, parece que no hay vuelta atrás, ya que Miley Cyrus está decidida a seguir adelante con su cambio de registro y de imagen. Su aparición estelar en Madrid con unos Louboutin imposibles o las últimas imágenes de su videoclip demuestran que Cyrus ya no es la niña de antes, que con o sin peluca, divertía a niños de aquí y allá.

    Un comportamiento tachado por muchos como precoz, y que toma otras medidas al comprobar el aspecto de su hermana de tan sólo 9 años y a quien el calificativo de ‘dominatrix’ se le queda corto, a tenor de los estilismos con los que aparece por los photocalls. De casta le viene al galgo, reza el dicho popular.

    Miley Cyrus, a sus 17 años, ya ha posado para diferentes revistas, entre las que destaca un polémico posado en topless para Vanity Fair. Además, los diseñadores confían en ella para lucir los vestidos más espectaculares en las alfombras rojas de importantes entregas de premios como los Grammy o lo Oscar y es una de las adolescentes más influyentes socialmente de los últimos tiempos.

    Un éxito al que hay que atribuirle una actitud adulta como la de presentar a los novios en sociedad y airear las idas y venidas sentimentales mediante página personal en Twitter. Muchos aseguran que tiene tablas para llegar lejos, de eso no cabe duda, pero otros, en cambio, le achacan una actitud demasiado altiva para su tempana edad. Sea como sea, Miley Cyrus cuenta con su familia siguiendo sus pasos muy de cerca y dándoles los toques de atención necesarios, a pesar de que la política familiar muchas veces ha sido criticada. ¿Se entendería que cualquier menor apareciese medio desnudo en la portada de una de las revistas con más tirada en todo el mundo? Cuando todavía no ha cumplido la mayoría de edad, la fama es el plato diario en su vida y las fans de todo el mundo, sus amigas más cercanas.

     Enlaces relacionados

    - Miley Cyrus regresa a España con aires de diva

    - Miley Cyrus espera a la mayoría de edad para casarse

    - Miley Cyrus: "Odio la saga Crepúsculo"

     

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios