Geri Halliwell reconduce su carrera televisiva
  1. Noticias
NOTICIAS

Geri Halliwell reconduce su carrera televisiva

A pesar de que los programas de la factoría del productor televisivo Simon Cowell (Americano Idol, X Factor, Britain’s Got Talent) no han logrado calar hondo

placeholder Foto: Geri Halliwell reconduce su carrera televisiva
Geri Halliwell reconduce su carrera televisiva

A pesar de que los programas de la factoría del productor televisivo Simon Cowell (Americano Idol, X Factor, Britain’s Got Talent) no han logrado calar hondo en nuestro país, sí que lo han conseguido en el resto del mundo. En Inglaterra, el programa ha conseguido cuotas de audiencia inimaginables y ha lanzado al estrellato a grandes nombres de la música actual como Leona Lewis, Alexandra Burke o Kelly Clarkson, ganadora de la primera edición de la versión americana. Pero si los participantes despiertan un gran interés, los diferentes miembros del jurado no se quedan cortos en afecto popular.

Desde hace dos temporadas, Cheryl Cole, recién separada de su ex marido, el futbolista del Chelsea Ashley Cole, da su particular punto de vista acerca de las aptitudes vocales de los cantantes que se presentan a los multitudinarios castings. Es más; la líder de Girl’s Aloud consiguió dar el salto a los escenarios gracias a un concurso de talentos del que Louise Walsh, con el que comparte filas en la actualidad, y Geri Halliwell eran miembros del jurado. Curiosamente, ahora la ex spice girl es la nueva incorporación como del programa X Factor, ya que Dannie Minogue, hermana de Kylie, está embarazada y no puedo continuar con su trabajo, que desempeñaba desde hace unos años junto a otra popular juez: Sharon Osbourne. Las primeras audiciones de la próxima edición ya han comenzado en Glasgow.

Sorprende también el hecho de que Victoria Beckham, cuya relación con Halliwell no era distendida durante su etapa artística, haya ejercido como una más en el tribunal de la última edición de American Idol, el concurso de talentos que Simon Cowell lanzó hace años en Estados Unidos. El actor David Hasselhoff o la presentadora Ellen DeGeneres también han ejercido las labores de jueces temibles en las diferentes audiciones que han recorrido buena parte de la geografía del país.

El fenómeno ya ha llegado hasta el extremo, ya que hace dos años, una fan de Paula Abdul, que sigue formando parte del jurado de la versión estadounidense de Operación Triunfo, se quitó la vida en las inmediaciones de su casa.