Es noticia
Menú
Lorena Bernal se casará el 17 de julio con Mikel Arteta
  1. Noticias
NOTICIAS

Lorena Bernal se casará el 17 de julio con Mikel Arteta

La ex Miss España ultima estos días los detalles de su boda con el jugador Mikel Arteta. Según ha podido saber Vanitatis, la fecha elegida por la pareja

Foto: Lorena Bernal se casará el 17 de julio con Mikel Arteta
Lorena Bernal se casará el 17 de julio con Mikel Arteta

La ex Miss España ultima estos días los detalles de su boda con el jugador Mikel Arteta. Según ha podido saber Vanitatis, la fecha elegida por la pareja sería el 17 de julio.

La boda religiosa se celebrará el Palma de Mallorca y la novia estará radiante con un vestido de Rosa Clará. Hace pocas semana Lorena y su futuro marido asistieron en la capital palmesana a la boda de Nuria Fergó. Seguro que ambos tomaron buena nota de todo lo que allí vieron a modo de ensayo general para su ceremonia.

La guapa donostiarra, nacida en Argentina, está pendiente todavía de una última prueba del vestido. Lorena se ha podido ver ya con el traje de sus sueños en dos ocasiones. La primera de ellas tuvo lugar en Madrid y la segunda, hace pocas semana en Barcelona.

La prueba definitiva se realizará en el atelier de Clará pocos días antes del enlace. Tras la puesta a punto final, la ahora actriz se trasladará a Mallorca para dar el “sí quiero”. Es muy probable que las fotos de su enlace las veamos reflejadas en una revista, a modo de exclusiva.

Lorena y Mikel Arteta tenian previsto casarse el año pasado pero el embarazo sorpresa de la Miss pospuso sus planes. Precisamente Gabriel, fruto de la uniòn de la pareja, cumplió el pasado 8 de junio un año.

Dicen que el niño es una monada y ha heredaro los ojos claros de su mamá. El niño nació en San Sebastián, la ciudad que vio crecer a Lorena y lugar de residencia de la pareja cuando no está en Inglaterra. Mikel, jugador de fuerza y garra, desempeña sus lababores futbolísticas en el Liverpool inglés.

La pareja ha llevado siempre su relación de forma discreta lejos de los focos. Contadas son la imágenes de ambos paseando juntos o al lado de su bebé. Hace unos meses Lorena viajó a Barcelona para acompañar a su chico, operado de ligamentos en la Clínica Quirón.

Durante ese último año, la ex Miss ha estado centrada en el cuidado de Gabriel, haciendo algún trabajo esporádico, siempre bien asesorada por Susana Uribarri. La que fuera Miss España ha luchado por dejar atrás su imagen de “guapa” y hacerse un hueco como actriz.

Lorena ha participado en varias series de televisión en España y en EEUU. La donostiarra pasó una larga temporada en Los Angeles perfeccionando el inglés y dando clases de interpretación. Tras ese stage la Bernal rodó algunas series en América entre ellas un capítulo de CSI Miami.
 

La ex Miss España ultima estos días los detalles de su boda con el jugador Mikel Arteta. Según ha podido saber Vanitatis, la fecha elegida por la pareja sería el 17 de julio.