Es noticia
Menú
Diego Gómez: "Isabel Pantoja y yo quisimos tener un hijo"
  1. Noticias
NOTICIAS

Diego Gómez: "Isabel Pantoja y yo quisimos tener un hijo"

Diego Gómez rompe su silencio. Casi ocho años después de su ruptura con la cantante, el hombre discreto, sincero y protector de la sevillana cuenta la relación

Foto: Diego Gómez: "Isabel Pantoja y yo quisimos tener un hijo"
Diego Gómez: "Isabel Pantoja y yo quisimos tener un hijo"

Diego Gómez rompe su silencio. Casi ocho años después de su ruptura con la cantante, el hombre discreto, sincero y protector de la sevillana cuenta la
relación que mantuvo con Isabel Pantoja.

Por primera vez, Diego Gómez habla en primera persona de su amor y desamor con la viuda de Francisco Rivera 'Paquirri'. Secretos jamás narrados que en unas horas verán la luz a través de la entrevista que esta noche emite Telecinco en su nuevo programa 'Enemigos íntimos', que presenta Santi Acosta

Vanitatis ha tenido acceso en exclusiva al testimonio de Diego Gómez. A continuación; un adelanto de las declaraciones más esperadas de quien durante años ha permanecido callado: “En principio tuvimos algunos planes de futuro, lo que pasa es que se fueron dilatando en el tiempo, y al final quedó en nada”.

Una de las confesiones más ilustrativas es la referida al deseo de la pareja de ser padres. Al preguntarle, “¿hablasteis de tener un hijo?”, Gómez responde: “Poder pudimos, es decir, cuando tú no pones medios para no tenerlos es que quieres". El presentador apostilla: “¿Con ilusión?”, y el ex novio contesta: “ Sí, claro. Y ella también. Lo que pasa es que las cosas cambiaron. Y la verdad es que te voy a decir algo que a lo mejor resulta un poco, no sé, un poco duro. Yo me alegro de no haberlos tenido”.

En marzo de 2003, Diego Gómez anunciaba públicamente a través de una exclusiva su ruptura. En aquel momento su testimonio no dejaba claro quién era la víctima y quién el verdugo. “Isabel y yo, de mutuo acuerdo, hemos concluido nuestra relación, sin que para ello haya existido una ruptura traumática”. Las palabras del protagonista eran las del fiel y confidente amigo. Ahora, siete años después, sus declaraciones son muy diferentes.

“Tuvimos muchas conversaciones, y yo lo único que quería era la ilusión de un proyecto de futuro. Casarnos no, porque tampoco era necesario. Sigo soltero y encantado de la vida. Acosta le pregunta si tenían intención de vivir juntos y formar una familia y Gómez confiesa que sí. “Era muy complicado, después de tres años y medio, seguir manteniendo la relación de la misma forma que lo hacíamos al principio”.

Desde que se supo de la aparición de Diego Gómez en un programa de televisión, muchos se han preguntado por qué ahora. Hay quien asegura que Diego está tranquilo y que su decisión ha sido muy meditada. Está cansado de que otros hablen por su boca y dice que ahora es su turno.

Hay una segunda versión donde la parte crematística sería fundamental. Sería una forma de rentabilizar su historia y aprovechar el impulso económico en su nueva faceta como empresario en América Latina. El ex de Isabel Pantoja ya no es el director del Casino de Torrequebrada en Benalmádena ,donde la cantante ha actuado en innumerables ocasiones. A partir de mañana la cantante ya tiene un nuevo 'enemigo íntimo' apara añadir a su currículum afectivo y amistoso.
 

Diego Gómez rompe su silencio. Casi ocho años después de su ruptura con la cantante, el hombre discreto, sincero y protector de la sevillana cuenta la
relación que mantuvo con Isabel Pantoja.