Megan Fox se casa en secreto con Brian Austin Green
  1. Noticias
NOTICIAS

Megan Fox se casa en secreto con Brian Austin Green

La controvertida actriz Megan Fox (24) se ha casado con su novio, el también actor Brian Austin Green (36), en una pequeña e íntima ceremonia en

Foto: Megan Fox se casa en secreto con Brian Austin Green
Megan Fox se casa en secreto con Brian Austin Green

La controvertida actriz Megan Fox (24) se ha casado con su novio, el también actor Brian Austin Green (36), en una pequeña e íntima ceremonia en Hawai, según publica la web TMZ. La pareja, que se conoció en 2004 y que recientemente ha disfrutado de unos días de vacaciones en California antes del enlace, decidió darse el ‘sí, quiero’ la semana pasada en un lujoso resort en la costa Kona-Kohala de la exótica isla.

Se trata del primer matrimonio para ambos, aunque el actor de 'Sensación de Vivir' tiene un hijo de ocho años, fruto de su relación con la también actriz Vanessa Marcil. Fox, que acaba de rodar su última película donde interpreta a una prostituta, tenía tan sólo 18 años cuando conoció a su actual marido, que por entonces ya rozaba la treintena. Desde entonces se han mantenido unidos. En 2007 llegó el compromiso, aunque a principios de 2009 Fox quiso reflexionar sobre su futuro y se tomó un tiempo con su noviazgo.

Tras salvar los escollos, hace dos semanas, según las informaciones publicadas en diferentes medios estadounidenses, Green volvió a pedirle matrimonio y ambos decidieron hacerlo de inmediato, sin exclusiva mediante y con los amigos y familiares más cercanos como testigos. Ha llegado la hora de sentar la cabeza para Megan Fox, que durante las últimas semanas ha tenido que enfrentarse a más de un contratiempo profesional. No formará parte de Transformers III y, al parecer, tampoco encarnará a la mítica heroína de videojuegos Lara Croft.
 

Enlaces relacionados

- Megan Fox se promociona con un robado en bikini

- La actriz Megan Fox no logra levantar cabeza

- Megan Fox ahora quiere ser madre