Logo El Confidencial
NOTICIAS

Mónica Bardem: “Fue una ceremonia muy bonita, a la que acudieron mi madre Pilar y mi hermano Carlos”

Las piezas encajan por fin. Aunque las múltiples informaciones que hacían referencia a un supuesto embarazo de la actriz no tenían razón de ser, como ha

Foto: Mónica Bardem: “Fue una ceremonia muy bonita, a la que acudieron mi madre Pilar y mi hermano Carlos”
Mónica Bardem: “Fue una ceremonia muy bonita, a la que acudieron mi madre Pilar y mi hermano Carlos”

Las piezas encajan por fin. Aunque las múltiples informaciones que hacían referencia a un supuesto embarazo de la actriz no tenían razón de ser, como ha quedado demostrado, las que indicaban una boda antes de la Navidad de 2010 han sido por fin confirmadas. Penélope Cruz (36) y Javier Bardem (41), que fueron dándonos pistas de lo que se avecinaba en las galas de los Goya, los Oscar y Cannes, se han dado el ‘sí, quiero’ hace unos días.

Siguiendo su máxima de ‘privacidad por encima de todo’, los españoles, que parecen encontrarse siempre más a gusto fuera que dentro de nuestras fronteras, eligieron las Bahamas para sellar su compromiso en una ceremonia que, como era de esperar, no fue por la Iglesia.
 
Desde Madrid, y según ha podido confirmar Vanitatis, acudieron al enlace Pilar Bardem y su hijo Carlos. La hermana del actor, Mónica Bardem, no pudo asistir al evento ya que se encontraba ultimando los preparativos del que será su segundo restaurante, La Bardemcilla de Santa Ana, que será inaugurado la próxima semana en la calle Núñez de Arce, número 3. La familiar del oscarizado Bardem, que lamenta haberse perdido tan esperado momento, ha contado a este medio que “la ceremonia fue muy bonita” y que ellos “están súper felices”.
 
La pareja, que se casó el pasado día 7 u 8 de julio, lo hizo en un lugar tan inhóspito que ni siquiera había cobertura, como cuenta Mónica, que habló con ellos posteriormente. A falta de más información, por decisión de los contrayentes, sólo se sabe que la celebración tuvo lugar en casa de unos amigos -¿quizá la mansión de su nuevo compañero de reparto Johnny Depp?-.
 
En los últimos tiempos la actitud de la pareja había dado un giro de 180 grados. Sin ir más lejos, un par de semanas antes del enlace, la pareja se dejaba retratar sin ocultarse, como acostumbraban hasta ahora.
 
No importó el momento -estaban de vacaciones en Hawaii, donde ella rodará Piratas del Caribe- ni la situación -en biquini y bañador respectivamente luciendo algunos kilitos de más. Al descubrir al fotógrafo que robaba aquel momento y sin el recelo con el que hasta ahora custodiaban su vida privada, no dudaron en mirar a cámara, dando lugar a la curiosa fotografía que llegó a la edición online de People y, por ende, al resto de medios de todo el mundo. Es su última fotografía ya que no han facilitado instantánea alguna del gran día, en el que ella iba vestida de John Galiano.
 
Enlaces relacionados
 
 
 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios