Casillas y Carbonero, montaña; Iniesta, Puyol y Sergio Ramos, playa
  1. Noticias
NOTICIAS

Casillas y Carbonero, montaña; Iniesta, Puyol y Sergio Ramos, playa

Iker Casillas y Sara Carbonero, la pareja más perseguida y más envidiada del momento están de vacaciones. Siguiendo su periplo en el cuché, el deportista y

Foto: Casillas y Carbonero, montaña; Iniesta, Puyol y Sergio Ramos, playa
Casillas y Carbonero, montaña; Iniesta, Puyol y Sergio Ramos, playa

Iker Casillas y Sara Carbonero, la pareja más perseguida y más envidiada del momento están de vacaciones. Siguiendo su periplo en el cuché, el deportista y la presentadora han descansado unos días en Madrid antes de irse a pasear por el pueblo abulense Navalacruz, de donde proviene la familia del portero. Allí han pasado unos días de tranquilidad y han visitado a los más cercanos a Casillas y, de paso han echado uno ojo a la casa que el cancerbero de la selección se está construyendo en la localidad en la que vive su abuela.

Desde que volvieron de Sudáfrica se han convertido en los más perseguidos y los más mediáticos, por eso cada paso que dan durante estos días libres están en el punto de mira. Quizá la siguiente parada en la turné vacacional sea Corral de Almaguer (Toledo) el pueblo de Sara, ya que aún no hay testimonio gráfico de un reencuentro de la presentadora con su familia tras el campeonato en tierras africanas.

Otro que ha decidido volver al pueblo con la familia, al menos unos días ha sido David Villa que ha sido recibido con honores por los vecinos deTuilla, donde nació y donde dio sus primeras patadas a un balón. Hasta allí se ha ido unos días con sus hijas y con su mujer, Patricia González para descansar, asumir la histórica victoria y prepararse para la nueva temporada, esta vez en el Barça.

Iniesta, otro de los jugadores del equipo blaugrana ha optado por las playas de Cerdeña, aunque en su hoja de ruta también se encuentra Fuentealbilla, su pueblo. Allí la fiesta del mundial se vivió como en ningún otro lugar ya que fue el albaceteño el que entregó la victoria a España con un gol histórico.

Pero si hay un destino en el que vayan a coincidir la mayoría de los jugadores de la selección, ese es Ibiza. Así, el propio Diario de Ibiza aseguraba hace tan sólo unos días que las playas de la isla pitiusa están preparadas para recibir a Villa a su vuelta de Asturias, a Carles Puyol, Sergio Ramos y Pepe Reina. Ellos son algunos de los habituales en los veranos ibicencos, donde su amigo Juan Mesa, el Labi –que tanto citaba Camacho en los directos- les espera con las vacaciones preparadas.

Aunque Guti no ha jugado el Mundial, o precisamente por eso, sus vacaciones han vuelto a ser de lo más mediático. Como no podía ser de otra forma, el de Torrejón se ha paseado por las playas de Ibiza junto a Noelia López. Allí ha coincidido con Ramos y Reina, pero también con Cesc Fabregas, nuevo pretendido del Barça y actual jugador de Arsenal, que ha elegido la isla por segundo año consecutivo para descansar. Aunque esta vez lo hace con un título mundialista bajo el brazo. Así el descanso sabe mejor.