David de María pasea su amor con Elsa Pinilla
  1. Noticias
NOTICIAS

David de María pasea su amor con Elsa Pinilla

“Llevo diez años enamorado de la misma persona”. Esta declaración de David de María tras romper con Chenoa dejó a más de uno patidifuso. Algunos pensaron que

“Llevo diez años enamorado de la misma persona”. Esta declaración de David de María tras romper con Chenoa dejó a más de uno patidifuso. Algunos pensaron que se refería a Susana del Río, su novia desde los inicios de David en la música, pero días después apareció en Sevilla con otra ex novia, Elsa Pinilla, actriz de la memorable Al salir de clase y a la que había dejado meses atrás.  

 

Casi tres meses después de terminar su relación con la ex triunfita (que muchos tildaron de montaje), la pareja ha estado paseando por las calles de Madrid haciendo alarde del gran amor que se profesan.

 

Siempre de la mano o con el brazo sobre el hombro de Elsa, el cantante de Cada vez que estoy sin ti paseó sonriente y ajeno a las miradas de los viandantes. Los novios ya han pasado esa etapa de secretismo con la que retomaron la relación y ya no tienen reparos en expresar su amor en público, lo que hace pensar que, en realidad, su noviazgo con Chenoa era parte de la promoción del dueto que cantaba junto a ella.

 

Enlaces relacionados

 

- David de María retoma su relación con su ex novia Elsa Pinilla

- David de María no pierde el tiempo: se lo pasa 'teta' con su novia

Elsa Pataky Madrid