Es noticia
Menú
Los doce mejor pagados menores de 30, según 'Forbes'
  1. Noticias
NOTICIAS

Los doce mejor pagados menores de 30, según 'Forbes'

Entre ellos doce suman más de 315 millones de euros y tienen una media de edad de 24 años. La revista Forbes ha elaborado una lista

Entre ellos doce suman más de 315 millones de euros y tienen una media de edad de 24 años. La revista Forbes ha elaborado una lista con los 12 famosos mejor pagados que no superan la treintena, entre junio de 2009 y junio de 2010. Además de jóvenes y guapos, son ricos.

 

En lo más alto, y por segundo año consecutivo, se sitúa Beyoncé, de 27 años, con más de 66 millones de euros recaudados gracias a su último tour mundial con 110 conciertos. A este dinero hay que sumar la venta de discos y su aparición en los anuncios de Nintendo y L’ Oreal. Sin olvidar su interpretación en dos películas: Cadillac Records y Obsesionada.

 

La segunda en el ranking es Britney Spears, que vuelve a encabezar las listas musicales con 49 millones de euros ganados gracias a su gira, que le llevó por Estados Unidos y parte de Europa y que logró recaudar casi 100 millones de euros en los 98 conciertos. Además, su trabajo para Elisabeth Arden con su propio perfume y para Candies, donde incluye su propia línea de ropa, le ha ayudado a llegar a la esta posición.

 

Lady Gaga no podría faltar y su incombustible extravagancia llega a la tercera posición con 47 millones de euros. La cantante es la que más discos ha vendido y ha arrasado este año con su gira The Fame Monster, que le está llevando por todo el mundo.

 

Pero también la industria musical adolescente es una de las más productivas. Miley Cyrus, con su cambio hacia un estilo rock un poco más duro, es la cuarta de la lista con 37 millones de euros. Su gira de 57 conciertos, su participación en la película La última canción y su constante presencia en los medios de comunicación la convierten en una de las mejores pagadas. A Cyrus le sigue muy de cerca otra idolo ‘teen’: la cantante de pop country Taylor Swift, que se encuentra en quinta posición con 34 millones de euros.

 

Entre tanto cantante, la sexta posición la ostenta el jugador de la NBA, LeBron James.  El deportista de los Miami Heat ha obtenido importantes ingresos por ser la imagen de Nike y algo menos por trabajar con McDonalds.

 

En el séptimo lugar está el ex número uno del tenis, Roger Federer, que se ha hecho multimillonario gracias a sus logros deportivos y por haber prestando su imagen a las empresas de Gilette, Mercedes-Benz, Nike y Rolex.

 

Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más rentables del Real Madrid, debe conformarse con el puesto número diez. Su principal negocio, aparte de su club, es Nike, que le aporta seis millones de euros anuales y sigue así la estela de otros futbolistas mediáticos como David Beckham.

 

Algunos que se quedan fuera son Robert Pattinson de la saga Crepúsculo y Daniel Radcliffe que interpreta Harry Potter y cuyos beneficios de 13 y 18 millones de euros respectivamente no son suficientes para entrar en la lista de esta edición.

Entre ellos doce suman más de 315 millones de euros y tienen una media de edad de 24 años. La revista Forbes ha elaborado una lista con los 12 famosos mejor pagados que no superan la treintena, entre junio de 2009 y junio de 2010. Además de jóvenes y guapos, son ricos.

Forbes Beyoncé Britney Spears