El matrimonio de Marta Sánchez, en la cuerda floja
  1. Noticias
NOTICIAS

El matrimonio de Marta Sánchez, en la cuerda floja

Marta Sánchez tendrá que acudir a su repertorio para poder saltar el bache que se le avecina. Según ha publicado la revista Semana, la cantante no

Foto: El matrimonio de Marta Sánchez, en la cuerda floja
El matrimonio de Marta Sánchez, en la cuerda floja

Marta Sánchez tendrá que acudir a su repertorio para poder saltar el bache que se le avecina. Según ha publicado la revista Semana, la cantante no estaría atravesando su mejor momento con su marido, Jesús Cabanas. De hecho, podrían estar pensando en separarse cuando pase el verano tras ocho años de matrimonio. Atrás quedarían las palabras que Marta ofreció en una entrevista en noviembre del año pasado sobre el secreto de su relación: “Simplemente está en darle su espacio, admirarle, respetarle y tener paciencia con las cosas que no te gustan”.

 

Aunque la cantante está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales (está de gira por España presentando el adelanto de su nuevo disco recopilatorio), la pareja ya viviría separada desde hace unas semanas aunque no habrían decidido qué hacer hasta después del verano debido a los conciertos que la artista tiene organizados hasta septiembre.

 

Mientras tanto, Marta está pasando unos días sola en Ibiza junto a su hija Paula, que acaba de cumplir siete años, antes de irse a Alicante para ofrecer su primer concierto el 7 de agosto. En cambio, Jesús estaría fuera de España por motivos profesionales por lo que este verano no habría ninguna foto familiar en la isla balear como ya ha ocurrido en veranos anteriores.

 

Tras el anuncio de su separación, muchos son los rumores que han vuelto a salpicar a la pareja. Uno de ellos aseguraría que el motivo principal del distanciamiento sería una posible infidelidad por parte de los dos.

 

La pareja se casó en 2002 en Madrid y desde que nació su hija un año después han sido una familia ejemplar ante los medios. De ser cierta la separación, éste no sería el primer divorcio de la cantante ya que estuvo casada desde 1994 a 1996 de Jorge Salatti poco después de casarse.

 

Enlaces relacionados

 

- Marta Sánchez: "Gracias a mi desnudo en Interviú, me pude comprar mi casa de Ibiza"

 

- Marta Sánchez no se mezcla con cualquiera

 

 

 

Marta Fernández Divorcio