Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los amores de Iker Casilllas, en las portadas de las revistas

Si la semana pasada, la revista ¡Hola! sorprendía a sus lectores con unas fotos de Sara Carbonero en biquini, ahora publica, en portada, las imágenes de

Foto: Los amores de Iker Casilllas, en las portadas de las revistas
Los amores de Iker Casilllas, en las portadas de las revistas

Si la semana pasada, la revista ¡Hola! sorprendía a sus lectores con unas fotos de Sara Carbonero en biquini, ahora publica, en portada, las imágenes de la que fue novia de Iker Casillas, Eva González, y de su actual novio, el toreo Cayetano Rivera, durante sus vacaciones en Córcega y en Cerdeña, donde han pasado unos días de descanso mostrando el amor que se profesa la pareja.  

 

Aunque no hay que olvidar que el biquini de Sara Carbonero sigue siendo noticia esta semana. Las revistas Semana, Lecturas y Diez Minutos ponen en portada a la periodista deportiva en traje de baño mientras se refrescaba en la piscina del hotel Hard Rock de Las Vegas antes de volver a España.

 

Otro de los temas estrella de Semana es la posible ruptura de Marta Sánchez y su marido, Jesús Cabanas, aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado todavía.  

 

También tienen su pequeño espacio las fotos de la boda de Chelsea Clinton de su actual marido, Marc Mezvinsky, el pasado domingo en un pueblo cerca de Nueva York y ante más de 400 invitados. Aunque la mayor parte de los asistentes sigue siendo un misterio.    

 

Siguiendo la tradición, se publica la fiesta de Alberto de Mónaco y de su prometida, Charlene Wittstock, en la Gala de la Cruz Roja a la que asistió la baronesa Thyssen, Tita Cervera, antes de saber que su boda monegasca se adelantaba una semana por motivos de agenda. Otra de las celebraciones de la semana ha sido la que Carmen Lomana organizó en Marbella por su 62 cumpleaños junto a muchos de sus amigos como Alaska y su marido, Mario Vaquerizo.

 

Las revistan también se centran en Penélope Cruz, tras los rumores de embarazo, que se encuentra vestida de corsaria en el rodaje de Piratas del Caribe 4 y en la que interpreta un antiguo amor de Johnny Depp. Aunque Lecturas pone su interés en que la actriz española lleva unas pulseras especiales para evitar que las embarazadas se mareen.

 

Además, se descubren las fotografías de las vacaciones de la Infanta Cristina tras su llegada a España desde Washington y antes de irse hacia Marivent, e imágenes de la Reina Sofía cuando fue a animar en Mallorca al Príncipe de Asturias durante la primera regata de la Copa del Rey.

 

Otras noticias serán la estupenda figura que ha lucido Pastora Vega en las playas de Zahara de los Atunes en Cádiz sin su actual pareja, Juan Ribó. Los jugadores de la selección española, Pepe Reina, Fernando Torres, David Villa, junto a sus familias en Ibiza antes de incorporarse a sus respectivos clubes. Las fiestas de la heredera Paris Hilton y el presentador Jorge Fernández junto a su hijo Ian en Ibiza.

 

También se publican las fotografías del octavo aniversario de Jesulín de Ubrique y de su mujer, María José Campanario, en Tenerife, y la habitual visita de  Eugenia Martínez de Irujo a Ibiza mientras que su ex marido, Fran Rivera, estaba en Cádiz junto a la hija de ambos. Sin olvidar los primeros pinitos en el cine de la Primera Dama de Francia, Carla Bruni, en el rodaje de Woody Allen en París.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios