Logo El Confidencial
NOTICIAS

David Beckham apuesta por los fogones

Ni Ferrán Adriá ni Juan Mari Arzak. Ahora le toca el turno al futbolista David Beckham de adentrarse en el mundo de la cocina y apostar

Foto: David Beckham apuesta por los fogones
David Beckham apuesta por los fogones

Ni Ferrán Adriá ni Juan Mari Arzak. Ahora le toca el turno al futbolista David Beckham de adentrarse en el mundo de la cocina y apostar por los fogones. Para ello ha elegido a un acompañante de lujo: el cocinero inglés Gordon Ramsay, conocido por aparecer en un programa de la televisión británica en el que se encarga de visitar diferentes cocinas y criticar su funcionamiento.

 

El nombre elegido para el famoso restaurante sería The Queen Vic, en honor a su mujer, y se abriría en la ciudad de Los Angeles ya que allí residen gran número de ingleses.

 

El motivo de este nuevo giro empresarial del marido de Victoria es la añoranza del futbolista hacia la comida de su país desde que está en Estados Unidos. Sobre todo, la carne asada típica de los pubs británicos regada con una cerveza con limón: "David echa mucho de menos la comida del Reino Unido", afirmaba un amigo del jugador al diario Daily Star. “Él quiere ofrecer empanada y puré, pescado y patatas fritas e incluso pollo típico. Las mismas comidas que come cuando está en el Reino Unido”.

 

Por el momento, no se sabe la fecha de apertura pero si, finalmente, el jugador de Los Angeles Galaxy se decide por emprender esta nueva aventura no habrá sido el único famoso que haya abierto un local. Eva Longoria ya abrió en 2008 un restaurante mexicano con nombre español Beso junto al chef Todd English, o la actriz y cantante Jennifer López, hija de emigrantes puertorriqueños, que recrea las recetas típicas de su abuela en el Madres, un bar también en Los Ángeles.

Enlaces relacionados:

- Los famosos se meten entre los fogones

- David Beckham, diseñador de la nueva colección de su mujer

- La biografía de David Beckham, en forma de cómic

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios