La hija de Carolina Cerezuela y de Carlos Moyá nacerá en Mallorca
  1. Noticias
NOTICIAS

La hija de Carolina Cerezuela y de Carlos Moyá nacerá en Mallorca

Carolina Cerezuela está en la recta final de su embarazo. Queda menos de un mes para que Carlos Moyá y la actriz sean padres por primera

Foto: La hija de Carolina Cerezuela y de Carlos Moyá nacerá en Mallorca
La hija de Carolina Cerezuela y de Carlos Moyá nacerá en Mallorca

Carolina Cerezuela está en la recta final de su embarazo. Queda menos de un mes para que Carlos Moyá y la actriz sean padres por primera vez tras tres años de relación.

 

La pareja está pasando unas vacaciones en la isla balear junto a la familia del tenista: “Va a ser mallorquina, porque el papi es mallorquín”, aseguró la actriz en una fiesta celebrada por Codorniú en el Club Náutico de Palma.

 

“No nos queríamos mover y mejor estar aquí que en Madrid”, indicó. La familia del tenista también estaría muy feliz e ilusionada con la idea de que el bebé naciese en la isla, concretamente en la Clínica Palmaplanas.  

 

Además, Carolina ha llevado un embarazo muy bueno y sin muchas molestias: “Me encuentro bien, se nos está pasando muy rápido”. A pesar de su avanzado estado de gestación, Carolina ha seguido trabajando (es imagen de los carritos Asalvo para bebés), aunque sí ha tenido que reducir sus compromisos profesionales: “Con la llegada del bebe, ahora nos toca descansar y disfrutar de las ultimas semanas”.

 

Carolina también adelantó en la fiesta que ya han elegido un nombre para su futura hija pero que por el momento lo mantendrán en secreto hasta que nazca: “Lo diremos más adelante, es sorpresa”.

 

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela llevan juntos desde el verano de 2007 y desde entones, han sido una de las parejas que más ha demostrado su amor en sus actos públicos. Tras el nacimiento de la pequeña, quedará saber si la pareja pasará por el altar para sellar su compromiso.   

Enlaces relacionados:

- Embarazos con solera en tiempos de crisis

- Cerezuela se viste de blanco

- Carolina Cerezuela: "El roce no hace el cariño; el roce hace roce"

Carlos Herrera Embarazo