Marta Sánchez: "Para ser simplemente feliz quiero un hombre"
  1. Noticias
NOTICIAS

Marta Sánchez: "Para ser simplemente feliz quiero un hombre"

Marta Sánchez es humana y es inevitable que, a veces, su vida personal salpique la parte profesional. Eso fue lo que le pasó el sábado en Alicante.

Foto: Marta Sánchez: "Para ser simplemente feliz quiero un hombre"
Marta Sánchez: "Para ser simplemente feliz quiero un hombre"

Marta Sánchez es humana y es inevitable que, a veces, su vida personal salpique la parte profesional. Eso fue lo que le pasó el sábado en Alicante. Marta ofreció su primer concierto, organizado por la Diputación de la ciudad valenciana, tras conocerse que se separaba de su marido, Jesús Cabanas, después de ocho años de matrimonio.

 

La cantante, que ha cumplido 25 años en su profesión y que lo está recordando con la gira XXV, repasó algunos de los temas más importantes de su carrera. De hecho, muchas de esas letras que la han hecho tan famosa en el pasado, muy bien se podrían adaptar a la situación que está viviendo ahora con su separación.

 

Tanto es así, que Marta quiso ofrecer a los asistentes una versión de los hechos y, sobre la marcha, modificó la letra de su mítico tema Quiero más de ti (en la original: “Para ser simplemente feliz quiero más de ti”) y, ante la mirada atónita de más de uno, gritó: “¡Para ser simplemente feliz quiero un hombre!”.

 

Pero éste no fue el único despiste de la madrileña. Según algunos de los asistentes, Marta estuvo demasiado absorta durante gran parte de su show, como ella denomina a sus conciertos: “Se le ha ido un poco la pinza hoy ¿no?”, aseguró un joven del público. “A veces entraba un poco tarde a cantar”, indicó otro a la salida.

 

También se comentó el “especial énfasis” que puso al cantar su tema Soy yo: “Mírame y dime que es lo que ves, esa mujer que no podrás tener”, cantaba Marta.

 

El próximo concierto de la cantante será el próximo 20 de agosto en la villa asturiana de Luarca. Hasta entonces estará en su casa de Ibiza, esperando que pase la tormenta junto a su hija, Paula, su máximo apoyo en estos momentos.

Enlaces relacionados:

- Marta Sánchez confirma su separación

- El matrimonio de Marta Sánchez, en la cuerda floja

Marta Fernández Sergio Sánchez Alicante