Logo El Confidencial
NOTICIAS

Penélope se enfada con la hermana de Bardem

Todo estaba enmarcado bajo un halo de misterio. Nada se sabía de la boda entre Penélope Cruz y Javier Bardem, salvo que se había celebrado en

Foto: Penélope se enfada con la hermana de Bardem
Penélope se enfada con la hermana de Bardem

Todo estaba enmarcado bajo un halo de misterio. Nada se sabía de la boda entre Penélope Cruz y Javier Bardem, salvo que se había celebrado en Las Bahamas. Ni siquiera la fecha estaba clara: ¿El 7 o el 8 de julio?

 

Sin embargo, bajo todo ese secretismo alguien habló sobre la pareja y arrojó a los medios las declaraciones que atestiguaban que la pareja estaba muy feliz con el gran paso que habían hecho: “Están súper felices”. Fue Mónica Bardem, la hermana del oscarizado actor, quién se lanzó a asegurar en exclusiva a Vanitatis, tras mucha insistencia, las primeras palabras referentes a la boda secreta del año: “Ha sido una ceremonia muy bonita”, comentó.

 

Aunque haber roto esa discreción parece que no ha gustado mucho a Penélope Cruz ya que ha arremetido contra ella por haber hablado con la prensa: “No es algo trivial, pero la privacidad es muy importante para Penélope. Le dijo a Javier que no quiere que su familia se entrometa en sus asuntos. Si eso vuelve a pasar, podría dañar su matrimonio”, aseguró una fuente al medio americano National Enquirer.

 

La hermana de Bardem, que recientemente ha inaugura un restaurante en Madrid llamado La Bardemcilla de Santa Ana, ha sido durante la relación entre su hermano y Penélope muy recelosa a la hora de hablar sobre ellos: “Es la política de la familia”, comentó en una ocasión a Vanitatis respecto a lo poco que hablaba la pareja sobre su vida privada. De hecho, una vez también hizo alarde de querer estar al margen de la vida de su hermano: “Cuando tenga que ser, será”, sentenció hablando de la supuesta boda que se iba a celebrar.

 

Cierto o no, cuando una familia es tan conocida en todo el mundo, resulta difícil no responder a las preguntas de los periodistas. Para la próxima vez, quizá deba tener la actitud de la otra hermana, Mónica Cruz, que cuando fue preguntaba por la boda de Penélope mientras paseaba con sus perros, ella simplemente siguió andando, se metió en el coche y arrancó sin ofrecer a las cámaras ni una mirada.

Enlaces relacionados:

- Penélope Cruz descansa en las playas donde rodará Piratas del Caribe

- ¿Ha mentido Penélope Cruz a la prensa?

- El representante de Penélope Cruz desmiente que esté embarazada

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios