Logo El Confidencial
NOTICIAS

Ricky Martin contará detalles de su homosexualidad en 'Me'

Ricky Martin tiene todo preparado para que se publique la autobiografía que ha estado preparando durante todo estos meses y que saldrá el próximo 2 de

Foto: Ricky Martin contará detalles de su homosexualidad en 'Me'
Ricky Martin contará detalles de su homosexualidad en 'Me'

Ricky Martin tiene todo preparado para que se publique la autobiografía que ha estado preparando durante todo estos meses y que saldrá el próximo 2 de noviembre. En sus páginas contará sus experiencias antes de ser cantante, cómo llegó a ser la estrella de la música que hoy es y el modo en que aceptó su homosexualidad y además, por qué decidió convertirse en padre: “Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me llevaron a ser quien soy hoy”, declaró el puertorriqueño en un comunicado emitido esta semana.

 

Se editará tanto en inglés como en español y llevará el titulo de Me (que significa Yo) a través de la editorial Celebra, una división de Penguin. De hecho, se encontraba escribiendo estas memorias cuando decidió dar a conocer su orientación sexual en marzo a través de su página web: “Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”, escribió.

 

El cantante, de 38 años, también señaló que le costó mucho escribir este libro ya que son experiencias que cambiaron su vida: “Tuve que atar cabos sueltos que nunca había intentado atar antes, para llegar a profundos recuerdos que mi mente ya había borrado", señaló. Además, explicará su devoción por ayudar a los niños de todo el mundo que han sido víctimas de la trata infantil.

 

En el mismo comunicado, también aclara que no fue fácil llevar a cabo este proyecto, pero que una vez que empezó a escribir, se dio cuenta "del increíble proceso de cicatrización que había comenzado" y de su deseo de compartir sus vivencias personales con todo su público a través de este libro.

 

Aunque no haya sido confirmado por el propio cantante, Martin mantiene una relación estable con un analista financiero llamado Carlos González desde hace un año, y muchos rumores apuntan a que podría ser el primer gay que se case en el estado de California tras aprobarse el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Enlaces relacionados:

- Ricky Martin, el gran apoyo de la comunidad gay

- Ricky Martin, el último de una larga lista

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios